La acción, titulada ‘Arriba mujeres tal como somos’, fue desarrollada en colaboración con la agencia creativa Circus GREY.
Como es costumbre, Mercado Negro organizó el concurso ‘El Mejor Panel del Sur’, brindando al público en general la oportunidad de seleccionar la mejor campaña ubicada al sur de Lima durante la temporada de verano de 2024.
Para esta edición, se eligieron como finalistas a 10 destacadas piezas gráficas de marcas reconocidas. La labor de escoger a este grupo estuvo a cargo de un jurado compuesto por siete especialistas de gran trayectoria, con amplia experiencia y conocimiento en el campo. Entre ellos se encuentran: Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth. Insighter; Ana María Patrón, Directora Ejecutiva de la Sociedad Peruana de Marketing (SPM); Guillermo Ponce de León, Head of Investment en OMG; Rocío Calderón Lizarraga, Consultora de Publicidad, Comunicación y Marketing; Rudy Camones, Head of Art en Fahrenheit DDB; Rodrigo Revoredo, CEO / CSO de VALOR – Socios de Marcas; y Alfonso Fernández, Socio fundador de After Brand Consultants.
Y después de más de 10 días de votación, finalmente se ha revelado al ganador del «Mejor Panel del Sur 2024», siendo la marca Falabella quien se consagró con el título gracias a su campaña «Arriba mujeres tal como somos», la cual acumuló un total de 3,421 votos. Agregar que esta iniciativa fue desarrollada en colaboración con la reconocida agencia creativa Circus GREY, junto a la agencia de medios Initiative e implementada por Punto Visual.

Por otro lado, es importante resaltar que la selección de esta pieza publicitaria estuvo a cargo del público en general, otorgándole una mayor relevancia al reconocimiento obtenido.
Completando el Top 3 de este importante concurso, se encuentran Rimac Seguros en el segundo lugar con 2,737 votos, gracias a su campaña “Juntos un verano en bienestar”, y La Positiva Seguros en el tercer lugar con 1,793 votos, destacándose por su acción “El lado positivo del verano”.

Mediante este concurso, Mercado Negro tuvo como objetivo impulsar la creatividad publicitaria, ofreciendo un espacio donde las marcas puedan ser reconocidas por el público por su destacado trabajo.
