La tableta antiparasitaria para perros, Atrevia®, y la ONG WUF, que trabaja en beneficio de los animales en estado de abandono, se unen para esta acción creativa en redes sociales.
En plena efervescencia por los OSCARS, la agencia Fosbury, junto a su cliente Atrevia, crearon posters cinematográficos protagonizados por perritos en adopción de WUF. Esto con el fin de promover la adopción de mascotas para que estos perritos se conviertan en protagonistas de la vida de sus futuros adoptantes.
En el Perú, según información de WUF, hay aproximadamente 6 millones de perros en estado de abandono; y, además, existe poca cultura de adopción. Por ello, cada oportunidad para incentivar a la adopción responsable es un paso más para ayudar a resolver esta gran problemática que afecta a la sociedad y, sobre todo, a los animales.

En esa línea, Atrevia® como marca doglover, apuesta por resaltar la importancia de la adopción como una solución ante el abandono de mascotas. Y es que, desde su lanzamiento, Atrevia® busca nos solo ofrecer un producto de alta calidad y eficacia para acabar con pulgas, ácaros y garrapatas en los perritos; sino también posicionarse como una marca enfocada en el bienestar que todo doglover busca darles a sus mascotas durante todo el año.
Desde la concepción estratégica del lanzamiento de Atrevia®, en Fosbury hicimos un exhaustivo análisis de los territorios de comunicación de la competencia y de los dueños de perros; encontrando así un espacio de comunicación emocional con los doglovers y poniendo siempre al alcance de ellos no solo un extraordinario producto, sino también información y tips relevantes para que sigan brindándole a sus engreídos ese cuidado y amor infinito que la marca comparte – nos comenta Diana Mandujano, VP de Planning y Directora General de Marcas de Fosbury.
