lunes, septiembre 25, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

CAMP 2023: el Congreso Anual de Marketing regresa a la presencialidad

6 meses ago
en Cursos y Eventos, Marketing
CAMP 2023: el Congreso Anual de Marketing regresa a la presencialidad
FacebookTwitterWhatsapp

El Congreso Anual de Marketing regresa este 2023 a la presencialidad, listo para seguir siendo un espacio de difusión de experiencias locales e internacionales que sirvan de referente para las marcas y negocios. 

El próximo 26 y 27 de abril se llevará a cabo la vigésima segunda edición del Congreso Anual de Marketing (CAMP), evento especialmente dirigido a líderes, ejecutivos, empresarios y expertos en el comportamiento de los mercados y las necesidades de los consumidores. El CAMP 2023 tiene como objetivo crear un espacio de difusión de experiencias locales e internacionales que sirvan de referente para las marcas y negocios. 

En esta oportunidad, el congreso retorna de forma presencial para continuar contribuyendo con el cierre de las brechas de competitividad empresarial y profesional en nuestra región, creando puentes entre aquellos encargados de tomar las decisiones y los expertos de marketing, 

CAMP 2023

El congreso se dividirá en siete bloques con distintas temáticas, cada una de ellas ajustadas a la realidad del mercado actual, las nuevas tendencias, y las prácticas y estrategias que las marcas y los empresarios no deben perder de vista. 

LEETAMBIÉN

WhatsApp lanza Flujos, su nueva función para comprar productos y servicios

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Cristiano Ronaldo celebra el Día Nacional de Arabia Saudí con una ‘kufiyya’ árabe

Cargar más

En el primer bloque se analizará cómo la coyuntura socioeconómica y política del país se ha convertido en un contexto imposible de evadir para todas las marcas, y qué pueden hacer al respecto. El segundo espacio estará dedicado al Marketing de Rendimiento, eje central de todo el congreso, donde la conversación girará en torno a los KPI y cómo estos se han convertido en una piedra angular para la medición del performance y el retorno de inversión de cualquier acción de marketing.

Asimismo, las Martech —tecnología para el marketing— tendrán espacio en el tercer bloque, donde se conversará sobre la diversidad de este tipo de herramientas y cómo las marcas pueden sacarle el mayor provecho. Luego se pondrá sobre la mesa la gestión de indicadores: cómo pueden influir en la estrategia de negocio y cuál es el rol de los líderes en este proceso. 

El segundo día del CAMP 2023 iniciará con las siguientes preguntas: ¿Cómo estoy creando una mayor fidelidad por parte de mis consumidores? ¿En qué se diferencia mi oferta de valor? Para hallar las respuestas a ambas interrogantes, se analizarán algunos ejemplos de marcas que han construído programas de fidelidad exitosos. 

El sexto y penúltimo espacio estará dedicado a los profesionales del Marketing, y en cómo pueden llegar a construir las habilidades que el mercado actual les exige. Finalmente, como cierre de este año, la gran tendencia de la sostenibilidad se pone sobre el tapete, y a través de un estudio realizado por APOYO Comunicación, se dará respuesta a una importante pregunta: Estrategias de sostenibilidad: ¿moda o Convicción?

Si deseas conocer más o registrarte en el CAMP2023 ingresa al siguiente enlace: https://seminarium.pe/event/22-congreso-anual-de-marketing-peru-camp-2023-2023-04-26-2023-04-27-1042/register 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

WhatsApp lanza Flujos, su nueva función para comprar productos y servicios

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA
Marketing Digital

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Marketing

Cristiano Ronaldo celebra el Día Nacional de Arabia Saudí con una ‘kufiyya’ árabe

Actualidad

Amazon Prime Video añadirá anuncios en 2024

Cargar más

WhatsApp lanza Flujos, su nueva función para comprar productos y servicios

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Cristiano Ronaldo celebra el Día Nacional de Arabia Saudí con una ‘kufiyya’ árabe

Lego lanza spot que anima a los adultos a priorizar el juego con los niños

Lego lanza spot que anima a los adultos a priorizar el juego con los niños

Amazon Music lanza campaña para celebrar a la nueva generación de artistas latinos

Amazon Music lanza campaña para celebrar a la nueva generación de artistas latinos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.