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Home Cursos y Eventos

CAMP 2023: el Congreso Anual de Marketing regresa a la presencialidad

2 años ago
en Cursos y Eventos, Marketing
CAMP 2023: el Congreso Anual de Marketing regresa a la presencialidad
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El Congreso Anual de Marketing regresa este 2023 a la presencialidad, listo para seguir siendo un espacio de difusión de experiencias locales e internacionales que sirvan de referente para las marcas y negocios. 

El próximo 26 y 27 de abril se llevará a cabo la vigésima segunda edición del Congreso Anual de Marketing (CAMP), evento especialmente dirigido a líderes, ejecutivos, empresarios y expertos en el comportamiento de los mercados y las necesidades de los consumidores. El CAMP 2023 tiene como objetivo crear un espacio de difusión de experiencias locales e internacionales que sirvan de referente para las marcas y negocios. 

En esta oportunidad, el congreso retorna de forma presencial para continuar contribuyendo con el cierre de las brechas de competitividad empresarial y profesional en nuestra región, creando puentes entre aquellos encargados de tomar las decisiones y los expertos de marketing, 

CAMP 2023

El congreso se dividirá en siete bloques con distintas temáticas, cada una de ellas ajustadas a la realidad del mercado actual, las nuevas tendencias, y las prácticas y estrategias que las marcas y los empresarios no deben perder de vista. 

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En el primer bloque se analizará cómo la coyuntura socioeconómica y política del país se ha convertido en un contexto imposible de evadir para todas las marcas, y qué pueden hacer al respecto. El segundo espacio estará dedicado al Marketing de Rendimiento, eje central de todo el congreso, donde la conversación girará en torno a los KPI y cómo estos se han convertido en una piedra angular para la medición del performance y el retorno de inversión de cualquier acción de marketing.

Asimismo, las Martech —tecnología para el marketing— tendrán espacio en el tercer bloque, donde se conversará sobre la diversidad de este tipo de herramientas y cómo las marcas pueden sacarle el mayor provecho. Luego se pondrá sobre la mesa la gestión de indicadores: cómo pueden influir en la estrategia de negocio y cuál es el rol de los líderes en este proceso. 

El segundo día del CAMP 2023 iniciará con las siguientes preguntas: ¿Cómo estoy creando una mayor fidelidad por parte de mis consumidores? ¿En qué se diferencia mi oferta de valor? Para hallar las respuestas a ambas interrogantes, se analizarán algunos ejemplos de marcas que han construído programas de fidelidad exitosos. 

El sexto y penúltimo espacio estará dedicado a los profesionales del Marketing, y en cómo pueden llegar a construir las habilidades que el mercado actual les exige. Finalmente, como cierre de este año, la gran tendencia de la sostenibilidad se pone sobre el tapete, y a través de un estudio realizado por APOYO Comunicación, se dará respuesta a una importante pregunta: Estrategias de sostenibilidad: ¿moda o Convicción?

Si deseas conocer más o registrarte en el CAMP2023 ingresa al siguiente enlace: https://seminarium.pe/event/22-congreso-anual-de-marketing-peru-camp-2023-2023-04-26-2023-04-27-1042/register 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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