ESAN ofrece maestrías especializadas, adaptadas a la necesidad de mercado, que prepararán a los profesionales para conseguir mayores retos en el entorno laboral.
La competencia en el sector empresarial no se detiene, por lo que, mientras más especializado sea el profesional, mejor capacitado y empleable será. Sobre todo, si lo que se busca es ser un experto que deje huella en las principales áreas del mercado.
En ese sentido, las maestrías especializadas ESAN ofrecen la preparación necesaria para ser el próximo gerente de Marketing y Ventas. El valor único de su propuesta radica en que sus mallas se adaptan a la necesidad del mercado.
Maestrías para dejar huella
La Maestría de Marketing y Ventas posee una metodología basada en el estudio de casos reales, especialidades e investigación. Ello permite la formación de competencias que favorecen el liderazgo, trabajo en equipo y habilidades de negociación.
De ese modo, logra que los estudiantes desarrollen competencias gerenciales para obtener una visión analítica de los mercados. Esto permite que estén preparado para ocupar cargos no solo en el plano local, sino también internacional.
Además, al ser la única maestría enfocada en el área de ventas, potencia habilidades para la toma de decisiones, así como la gestión estratégica y operativa de la actividad comercial. Es decir, brinda una perspectiva específica que beneficia a los profesionales de dicho rubro que apuntan a escalar en el mundo corporativo.
Todas las maestrías ESAN han sido reconocidas nacional e internacionalmente. De hecho, ESAN ocupa el primer lugar en el Ranking en la preferencia del sector empresarial, según la XXI Encuesta Anual de Ejecutivos 2023 de la Cámara de Comercio de Lima. Además, es la Escuela de Negocios número uno de Perú y número siete en América Latina de acuerdo con el QS World University Ranking 2024.
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