jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Cada paso cuenta: Adidas donará 1 euro por cada 10 minutos de actividad física en su app de running

2 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Entre el 1 y 12 de junio, la marca deportiva se comprometerá a apoyar a la organización Common Goal, con el objetivo de promover proyectos educativos en todo el mundo sobre sostenibilidad y deporte.

En un esfuerzo por promover el deporte y apoyar causas sociales, la reconocida marca de ropa deportiva Adidas ha anunciado un nuevo compromiso: por cada 10 minutos de actividad física registrada en su aplicación de running, donará 1 euro a la organización Common Goal.

Esta iniciativa, que se dará entre el 1 y 12 de junio y que lleva el nombre de ‘Move For The Planet’, tiene como objetivo promover proyectos educativos en todo el mundo sobre sostenibilidad y deporte y poder recaudar un máximo de 1,500.000 de euros. Para alcanzar esta cifra, los usuarios tendrán que escoger entre los 34 deportes que la app de running tiene para ellos.

Entre los deportes a elegir son: Correr, running virtual, plogging, cinta, trail running, caminar, marcha nórdica, deporte en silla de ruedas, pasear, senderismo, elíptica, tenis, fútbol, golf, escalada, atletismo, baloncesto, tenis de mesa, voleibol, squash, fútbol americano, balonmano, pádel, béisbol, voleibol playa, rugby, críquet, frisbee, hockey hierba, lacrosse, ciclismo, ciclismo de competición, ciclismo de montaña, y ciclismo virtual.

LEETAMBIÉN

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Cargar más

“Move For The Planet es una iniciativa que apela a la pasión que sentimos por el deporte para apoyar a comunidades que lo necesitan. El impacto de la crisis climática se ha dejado sentir con mayor virulencia en algunos lugares, pero la pasión por el deporte nos une. Entre el 1 y el 12 de junio, animamos a nuestra comunidad deportiva mundial a participar y a moverse por el planeta. No importa qué deporte elijas. Lo importante es que te muevas”, comentó Ashley Czarnowski, Directora Senior de Marketing para Global Purpose de Adidas.

Asimismo, la marca informó que la ONG Common Goal (que tiene como objetivo que futbolistas donen el 1% de su sueldo a proyectos benéficos), destinará las contribuciones recaudadas por ‘Move For The Planet’ a proyectos en Colombia, Grecia, Sudáfrica, Pakistán y muchos otros países. 

Cómo participar

Para poder ser partícipe de esta iniciativa, los deportistas tendrán que seguir los siguientes pasos:

1.- Descarga la app de adidas Running en tu dispositivo.

2.- Pulsa en la pestaña «Comunidad» y accede a «Desafíos».

3.- Entra en el desafío move for the planet y pulsa «Unirse al desafío».

4.- Registra tus minutos de actividad en la app entre el 1 y el 12 de junio.

Por otro lado, Adidas había anunciado a principios de este 2023 que cumple con creces su compromiso de reemplazar en sus productos el poliéster virgen por poliéster reciclado, siempre que sea posible, para finales de 2024. En 2022, el 96% de todo el poliéster utilizado en Adidas fue reciclado.

Esta colaboración busca promover la importancia del ejercicio y contribuir a causas sociales relevantes. Al utilizar la app de Adidas, los usuarios tendrán la oportunidad de mejorar su salud y, al mismo tiempo, apoyar proyectos que generen un cambio positivo en todo el mundo.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Actualidad

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Actualidad

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Cargar más
Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

by Eileen Fribourg

El icónico símbolo de la marca japonesa evoluciona para mejorar su visibilidad digital y transmitir un espíritu más moderno, minimalista...

Read moreDetails

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.