Connect with us

Marketing

Bus de la Selección Peruana de Fútbol realizó 200 viajes para transportar a médicos

mm

Publicado

on

Selección peruana. El personal médico de Essalud fue trasladado gracias a la alianza entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la empresa DERCO.

Selección peruana. Desde que inició la cuarentena en el Perú, varias marcas se han sumado a los esfuerzos del gobierno para luchar contra la pandemia, es así que se han realizado donaciones de ventiladores mecánicos, kits de higiene personal, alimentos, entre otros. Empresas de transporte como Beat apoyaron desde su sector, habilitando un vehículo para el transporte gratuito del personal de EsSalud.

Una acción similar ha realizado el bus de la Selección Peruana de Fútbol, pues hasta el momento efectuó 200 viajes para transportar al personal de Essalud, profesionales que luchan en primera fila contra el coronavirus.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Durante los más de 100 días de la Emergencia nacional, se trasladó a brigadas médicas hacia Grupo 8 para los viajes al interior del país, a Villa Panamericana, y a las más de 77 campañas de donación de sangre.

Asimismo, son 3650 las personas que fueron transportadas gracias al convenio entre el Seguro Social, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la empresa DERCO, cuyo objetivo común fue dar todas las facilidades y comodidades a estos profesionales.

LEE TAMBIÉN: Restaurante Brujas de Cachiche anuncia disolución

Benjamín Romero, Gerente de Marketing de la FPF, sostiene que su organización no dudo en un instante en apoyar en hacer frente a la pandemia. “Nos sentimos felices de poder aportar un grano de arena al transportar a los médicos y personal asistencial que hoy se están jugando un partido muy importante por todo el pueblo peruano”, anotó.

Por su parte, Julius Marcus, Gerente de Marketing de DERCO, comentó que es un orgullo que uno de sus buses traslade a los héroes de capa blanca de EsSalud. “Para nosotros es un motivo se súper orgullo poder contribuir a la lucha contra el Coronavirus en el país, trasladando al personal médico de EsSalud, de una forma segura, a bordo de un ícono de nuestra peruanidad, que ha llevado a jugadores que han dado también grandes satisfacción a nuestro país”.

Este convenio entre la Federación Peruana de Fútbol, EsSalud y DERCO continuará en pie hasta cuando sea necesario. 


Si quieres conocer más acerca de La Semana de la Transformación, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas