viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

BURNS encendió la temporada con PLIN, atendiendo a “los que saben” de compras

2 años ago
en Marketing
BURNS encendió la temporada con PLIN, atendiendo a “los que saben” de compras
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta consistió en desplegar un truck itinerante por la ciudad durante las festividades, ofreciendo a los usuarios de PLIN la posibilidad de envolver sus regalos de Navidad de forma gratuita.

En esta temporada navideña, BURNS THE AGENCY LIMA buscó sorprender a todos con una acción BTL desarrollada para PLIN, que no solo destaca por su originalidad, sino que también impulsa el uso del aplicativo. La dinámica se llevó a cabo los días 21, 22 y 23 de diciembre, dejando huella en diferentes puntos estratégicos para estas fechas, como ferias y centros comerciales.

La propuesta de BURNS consistió en desplegar un truck itinerante por la ciudad durante las festividades, ofreciendo a los usuarios de PLIN la posibilidad de envolver sus regalos de Navidad de forma gratuita. ¿La única condición? Haber realizado sus pagos navideños utilizando la aplicación PLIN, una iniciativa que fusiona la practicidad de los pagos digitales con el espíritu festivo de la temporada.

El punto final de esta iniciativa tuvo lugar el 23 de diciembre, con una activación especial en dos de los lugares más concurridos de la ciudad: Minka y Polvos Azules. Aquí, PLIN llevó la acción a un nivel superior al ofrecer la oportunidad única de recibir el reembolso del dinero gastado en el regalo pagado con su app, con un monto máximo de 100 soles. Una experiencia que no solo alivia un dolor de los usuarios, sino que también genera una gran expectativa en torno a la aplicación.

LEETAMBIÉN

¿En qué consisten las activaciones “Happy Hour” de Nespresso?

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Caja Arequipa presenta su modelo de sostenibilidad económica, social y ambiental en la Cumbre Perú Sostenible 2025

Cargar más

«Queríamos ir más allá de una simple promoción navideña y conectar emocionalmente con los usuarios de PLIN. La idea de ayudarles a envolver sus regalos no solo ahorra tiempo, sino que también crea una experiencia memorable con la marca», mencionó Javier Acosta, Gerente General de BURNS.

Con esta acción, BURNS, como partner creativo y estratégico de PLIN, logra no solo destacarse en el competitivo mercado de los pagos digitales sino también cumplir con el objetivo principal: impulsar el uso de la funcionalidad en estas fechas tan especiales.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿En qué consisten las activaciones “Happy Hour” de Nespresso?

Campañas

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Caja Arequipa
Marketing

Caja Arequipa presenta su modelo de sostenibilidad económica, social y ambiental en la Cumbre Perú Sostenible 2025

Actualidad

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

Cargar más
Actualidad

¿En qué consisten las activaciones “Happy Hour” de Nespresso?

by Rafael Calagua

Esta serie de pop-ups al amanecer busca realzar el momento del primer café del día, enfocándose en running clubs con...

Read moreDetails

McDonald’s orquesta un «robo global» para traer sus menús más deseados al Reino Unido

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Caja Arequipa

Caja Arequipa presenta su modelo de sostenibilidad económica, social y ambiental en la Cumbre Perú Sostenible 2025

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.