Tras largos meses de confinamiento, los consumidores se encuentran inseguros de volver a las calles, por lo que la empresa quiso cambiar su nombre por uno que les inspirara la misma confianza de antes.
Los consumidores aún se encuentran inseguros ante el proceso de reactivación económica y la “nueva realidad” que los espera fuera de sus hogares. Las marcas se han tenido que adaptar a una serie de regulaciones frente a los formatos de atención al cliente y asumir nuevos retos para mantener sus ventas.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Burger King no espero mucho tiempo y presentó una nueva campaña sobre sus estrictos protocolos de bioseguridad, donde decidió cambiar su nombre uno más adecuado para la ocasión “Burger Klean”, resaltando el compromiso de la cadena de restaurantes con sus consumidores durante la crisis sanitaria.
La iniciativa se llevó a cabo en Francia, donde la firma comunicó a través de un spot las medidas sanitarias que adoptará el personal. En la pieza se muestran los procesos de desinfección, la distancia entre los empleados, el correcto uso de cubrebocas, entre otras acciones que el personal deberá acatar.
El objetivo de esta nueva propuesta presentada por Burger King que tanto el personal como el consumidor puedan adaptarse a la “nueva normalidad” de forma sencilla, igualmente impulsa la confianza de los clientes para poder regresar a los establecimientos.
LEE TAMBIÉN: [Webinar gratuito] Avances de la Comunidad LGBTIQ+ en la Sociedad Peruana
LEE TAMBIÉN: ‘Negrita’ dejará de llamarse así y cambiará su identidad visual
Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: