viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Budweiser lanza camiseta exclusiva para conmemorar el Mundial Qatar 2022

3 años ago
en Marketing
Budweiser lanza camiseta exclusiva para conmemorar el Mundial Qatar 2022
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Budweiser, patrocinadora del último Mundial combinó el fútbol, la cultura urbana y la moda para crear una camiseta conmemorativa. La artista multidisciplinar La Bibitches estuvo a cargo del diseño

Para muchos, la final del Mundial Qatar 2022 fue el más emocionante de la historia. Budweiser, uno de los patrocinadores más visibles del evento, realizó una acción para que la fecha sea conmemorada con el pasar del tiempo. La marca cervecera anunció el lanzamiento de una camiseta edición limitada. Conoce el diseño y los detalles de su elaboración.

La camiseta de Budweiser fue creada por la artista La Bibitches. El diseño une lo mejor del fútbol y de la cultura urbana en una prenda. Su estilo responde al bloke core que consiste en incorporar prendas de fútbol o inspiradas en este deporte en los outfits del día a día. Además, da una apariencia ‘vintage’ por el logro retro de la marca.

Budweiser lanza camiseta exclusiva para conmemorar el Mundial Qatar 2022

“Me inspiré en el concepto del túnel que deben cruzar los jugadores antes de saltar al campo. El diseño se basa en líneas rectas y colores planos, con una pieza central que simula una medalla, como premio al éxito alcanzado”, explica la artista.

LEETAMBIÉN

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Cargar más

¿Cómo adquirirla? La prenda está disponible a través de los canales online de la marca en España. Su precio es de 39.99 euros y se venderá hasta agotar stock. La Bibi ha sido parte del “Bud Creators Team”, la selección de Budweiser compuesta por artistas del mundo de la moda, del estilismo y del contenido digital que han acompañado a los aficionados durante todo el Mundial para inspirarles y llenar de energía los grandes momentos vividos durante el campeonato.

https://twitter.com/Budweiser_es/status/1603409355449270273
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

Marketing

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Marketing

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Cargar más
Actualidad

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

by Rafael Calagua

La campaña navideña de la red social, realizada por Droga5, muestra que la información de los perfiles permite conocer mejor...

Read moreDetails

Almacenamiento de GLP en Lima será reducido casi a la mitad por dos meses

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

De espectador a creador: “TeAdoro” será la primera película peruana construida junto con la audiencia 

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.