Budweiser, patrocinadora del último Mundial combinó el fútbol, la cultura urbana y la moda para crear una camiseta conmemorativa. La artista multidisciplinar La Bibitches estuvo a cargo del diseño
Para muchos, la final del Mundial Qatar 2022 fue el más emocionante de la historia. Budweiser, uno de los patrocinadores más visibles del evento, realizó una acción para que la fecha sea conmemorada con el pasar del tiempo. La marca cervecera anunció el lanzamiento de una camiseta edición limitada. Conoce el diseño y los detalles de su elaboración.
La camiseta de Budweiser fue creada por la artista La Bibitches. El diseño une lo mejor del fútbol y de la cultura urbana en una prenda. Su estilo responde al bloke core que consiste en incorporar prendas de fútbol o inspiradas en este deporte en los outfits del día a día. Además, da una apariencia ‘vintage’ por el logro retro de la marca.

“Me inspiré en el concepto del túnel que deben cruzar los jugadores antes de saltar al campo. El diseño se basa en líneas rectas y colores planos, con una pieza central que simula una medalla, como premio al éxito alcanzado”, explica la artista.
¿Cómo adquirirla? La prenda está disponible a través de los canales online de la marca en España. Su precio es de 39.99 euros y se venderá hasta agotar stock. La Bibi ha sido parte del “Bud Creators Team”, la selección de Budweiser compuesta por artistas del mundo de la moda, del estilismo y del contenido digital que han acompañado a los aficionados durante todo el Mundial para inspirarles y llenar de energía los grandes momentos vividos durante el campeonato.