El estreno de la cuarta temporada de Bridgerton motivó la creación de un pop-up con productos inspirados en la serie y talleres interactivos. La experiencia desarrollada por El Corte Inglés combina moda, hogar, belleza, cultura y gastronomía en un mismo espacio.
La popular serie de Netflix, Bridgerton, estrenó su cuarta temporada este 2026 y ha generado una gran expectativa global entre sus seguidores. La historia que ha cautivado a cientos de personas trasciende la pantalla con una experiencia inmersiva desarrollada de la mano de El Corte Inglés.
El retailer español inauguró una pop-up temática inspirada en el universo del éxito de la plataforma de streaming con actividades experienciales para los visitantes. Esta activación, que se extiende también a Barcelona en marzo, forma parte de su estrategia de marketing para conectar la cultura pop con el comercio físico y digital.

La experiencia de marca
La propuesta de El Corte Inglés incluye desde vestidos inspirados en la estética de la cuarta temporada hasta perfumes, bálsamos labiales, cafeteras o dulces temáticos. Asimismo, reúne artículos inspirados en el universo de la serie en cinco áreas: moda, hogar, belleza, cultura y alimentación.
Más allá de la exposición de productos, los visitantes también podrán participar de experiencias organizadas por las marcas colaboradoras como: talleres para diseñar llaveros, experiencias en torno al ritual del café y personalización de pastas de té. La web del retailer español también ofrece un selección específica de artículos vinculados a la serie, apostando una estrategia omnicanal.

Adicional a ello, El Corte Inglés lanzó un sorteo entre quienes adquieran productos seleccionados de la colección. El premio es un viaje para dos personas a Londres con experiencias inspiradas en el universo de Bridgerton.
Un pop-up de Bridgerton itinerante
Según dieron a conocer, el pop-up fue inaugurado en su sede de Castellana en Madrid. Los fanáticos pueden disfrutar de las actividades impulsadas por marcas como IQ, Balbisiana, Bialetti, Coty y Liposan. La activación estará abierta al público hasta el 1 de marzo.

Mientras que, otra versión de este pop-up se desarrollará en Barcelona y permanecerá abierto desde el 5 hasta el 21 de marzo. Con ello, la alianza entre El Corte Inglés y Netflix se consolida como una apuesta del retailer por mezclar la cultura pop con el comercio físico.










