Esta iniciativa de Bodega peruana Viña Vieja llega como una alternativa ante el nuevo contexto de consumo.

Reinventarse es parte de los desafíos que la crisis sanitaria ha dado a las  marcas, por lo que muchas se encuentran trabajando en adaptar algunos de sus productos a los requerimientos de este nuevo contexto. Entendiendo la importancia de esta premisa, Bodega peruana Viña Vieja, presentó una innovadora presentación personal para el consumo de vino.

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El objetivo de la firma es tener presencia en una de las categorías de vino y de formato que está avanzando rápido en el mundo, anunciando el ingreso al mercado de vino en lata. Este nuevo formato se ha desarrollado para dos presentaciones,  Viña Vieja Gran Borgoña y Viña Vieja Gran Rosé.

Este moderno envase es más  fácil de llevar, fácil de guardar, fácil de abrir y rápido al momento de enfriar, irrumpe con la tradicional percepción de exclusividad que siempre ha sido característica de esta bebida, presentando otros momentos ideales para su consumo en una presentación individual, que también llega para hacer frente a la lucha contra el COVID-19.

Las latas tienen una capacidad de 473 ml y busca aproximar vinos jóvenes de rápida rotación a un público que valora la practicidad, precio y calidad. El envase de aluminio es un material que protege al vino 100% de la luz, conserva el producto 1 año y medio y es eco-amigable. La firma tiene proyectado poder lanzar este 2020 más productos en este formato, como, por ejemplo, cócteles a base de pisco y más variedades de vino.

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Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.