La NFL y CBS Sports confirmaron en sus redes sociales la participación del personaje animado de Nickelodeon en el evento deportivo a realizarse el 11 de febrero.
Bob Esponja, la famosa caricatura de Nickelodeon, tomará el escenario del Super Bowl 2024 para inaugurar el evento con una interpretación de su icónica tema «Sweet Victory». Esta destacada actuación será parte integral de la transmisión especial organizada por la cadena de televisión este año.
La NFL y CBS Sports han confirmado a través de sus plataformas de redes sociales la participación del icónico personaje animado. Vale la pena señalar que esta será la primera transmisión alterna, presentando solo una de las muchas dinámicas previstas para el Super Bowl del 11 de febrero.
«El Super Bowl 2024 Live From Bikini Bottom incluirá: un segmento de apertura imperdible desde el Allegiant Stadium que recrea la icónica actuación de Bob Esponja Sweet Victory; travesuras a lo largo del juego del villano Plankton, favorito de los fanáticos; apariciones de las Tortugas Ninja; cañones reinventados en la zona de anotación que disparan Slime, Krabby Patties y pepinillos; medusas submarinas AR dentro del estadio; Senderos de limo y piñas; y apariciones sorpresa de queridos personajes de Nickelodeon entre la multitud», explicó en un comunicado CBS Sports.
Siendo su segunda aparición en el Super Bowl (recordemos que en 2018, Maroon 5 interpretó «Sweet Victory» en el espectáculo de medio tiempo como homenaje al fallecido Stephen Hillenburg, creador del programa animado), Bob Esponja buscará recrear el impacto emocional que logró durante el quinto episodio de la segunda temporada titulado “Band Geeks”. En dicho episodio, cautivó a la audiencia al presentarse en un estadio de fútbol americano entonando su recordada canción.