La reconocida actriz peruana Stephanie Cayo, el medallista olímpico Stefano Peschiera, entre otras personalidades, fueron los escogidos para participar de esta sesión exclusiva.
Johnnie Walker Blue Label celebra la temporada festiva con una experiencia de gama alta en el bar clandestino y Sastrería Martínez, que se tiñó de azul para una sesión exclusiva de su ‘Blue Room’ y una cata maridaje en una atmósfera inmersiva inigualable.
La reconocida actriz peruana Stephanie Cayo, el medallista de vela en París 2024 Stefano Peschiera, y Natalie Vertiz, entre otras personalidades, fueron convocados por la legendaria marca de whisky escocés para vivir una experiencia única, celebrar los hitos alcanzados este año y cada gran paso dado.
Con una cena maridaje en el Salón privado ‘King George’ liderada por Bruno Ferrari, Trade & Advocacy Manager de DIAGEO, los invitados se adentraron en el electrizante mundo de Johnnie Walker Blue Label.
El «Blue Room» de Johnnie Walker permite a quienes lo viven adentrarse en la profundidad de este icónico whisky de lujo, cuya mezcla es elaborada con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia.
Solo uno de cada diez barriles tiene la calidad y el carácter para entregar el sabor insignia de esta gran obra, que lo convierte en una botella extraordinaria, y además, en un regalo de lujo, ideal para sorprender en esta temporada festiva.
«Johnnie Walker va un paso adelante en la creación de experiencias icónicas. El Blue Room despliega la esencia de la extraordinaria etiqueta Blue Label en una experiencia única para los sentidos, con lujo y sofisticación. Sastrería Martínez, uno de los bares más célebres y reconocidos de Lima, fue el socio ideal para llevarlo a la vida en esta versión”, comentó Bruno Ferrari.
Tras la exclusiva sesión con personalidades relevantes de la cultura local, el Blue Room de Johnnie Walker en Sastrería Martínez tendrá nuevas sesiones hasta el 07 de diciembre, con pre reserva para grupos de 10 personas.