martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

‘Blue Room’, la experiencia inmersiva con la que Johnnie Walker celebra la temporada festiva

12 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La reconocida actriz peruana Stephanie Cayo, el medallista olímpico Stefano Peschiera, entre otras personalidades, fueron los escogidos para participar de esta sesión exclusiva.

Johnnie Walker Blue Label celebra la temporada festiva con una experiencia de gama alta en el bar clandestino y Sastrería Martínez, que se tiñó de azul para una sesión exclusiva de su ‘Blue Room’ y una cata maridaje en una atmósfera inmersiva inigualable.

La reconocida actriz peruana Stephanie Cayo, el medallista de vela en París 2024 Stefano Peschiera, y Natalie Vertiz, entre otras personalidades, fueron convocados por la legendaria marca de whisky escocés para vivir una experiencia única, celebrar los hitos alcanzados este año y cada gran paso dado.

LEETAMBIÉN

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más

Con una cena maridaje en el Salón privado ‘King George’ liderada por Bruno Ferrari, Trade & Advocacy Manager de DIAGEO, los invitados se adentraron en el electrizante mundo de Johnnie Walker Blue Label.

El «Blue Room» de Johnnie Walker permite a quienes lo viven adentrarse en la profundidad de este icónico whisky de lujo, cuya mezcla es elaborada con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia.

Solo uno de cada diez barriles tiene la calidad y el carácter para entregar el sabor insignia de esta gran obra, que lo convierte en una botella extraordinaria, y además, en un regalo de lujo, ideal para sorprender en esta temporada festiva.

«Johnnie Walker va un paso adelante en la creación de experiencias icónicas. El Blue Room despliega la esencia de la extraordinaria etiqueta Blue Label en una experiencia única para los sentidos, con lujo y sofisticación. Sastrería Martínez, uno de los bares más célebres y reconocidos de Lima, fue el socio ideal para llevarlo a la vida en esta versión”, comentó Bruno Ferrari.

Tras la exclusiva sesión con personalidades relevantes de la cultura local, el Blue Room de Johnnie Walker en Sastrería Martínez tendrá nuevas sesiones hasta el 07 de diciembre, con pre reserva para grupos de 10 personas.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Marketing

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Marketing

El Cadillac rosa de LEGO conducido por Terry Crews que sorprendió en la F1

Cargar más
Marketing

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

by Yulissa Castro

El producto, lanzado en Estados Unidos, es una reinvención del emblemático cereal que come Bob en la serie: Kelpo. Otra...

Read moreDetails

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

¿Por qué esta campaña muestra planos detalle de arrugas en el rostro?

El Cadillac rosa de LEGO conducido por Terry Crews que sorprendió en la F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.