«This is my park» (Este es mi territorio) es el nombre que agrupa a las piezas, todas de talla única. Conoce cuándo podrás conseguir esta ropa «athleisure» en tiendas virtuales y físicas.

Adidas y Beyonce vuelven a trabajar en conjunto en la colección This is my park (Este es mi territorio), de concepto inclusivo, que recorre prendas de talla única y sin género.

La cantante, que participa a través de su propia marca de modas Ivy Park, trabaja por segunda vez con Adidas en esta colección que tiene prendas de vestir, calzado y accesorios unisex, todo bajo su característico estilo «athleisure», es decir, que sirve tanto para deporte como de vestimenta casual.

«A medida que el mundo se enfrenta a varios conflictos con resultados desconocidos, Beyoncé buscó hacia adentro para encontrar la capacidad de encontrar mental, física y emocionalmente su territorio. Entre las videollamadas y lo que ella y sus hijos llaman «Fashion Fridays», Beyoncé encontró risas y alegría en la quietud que vino junto con su nueva forma de vida», señala una nota de prensa difundida por Adidas.

«La nueva colección combina el amor de Beyoncé por el atletismo y la moda, con el rendimiento y la innovación de Adidas, para superar los límites del desgaste atlético e inspirar a cualquiera que entienda que la belleza es más que apariencia física. La verdadera belleza está en la salud de nuestras mentes, corazones y cuerpos, y se expresa a través de la inclusividad, el amor, la risa, la acción y la alegría», dice.

La colección «Este es mi territorio» estará disponible el 8 de mayo en adidas.com, Adidas App y la tienda Adidas Originals de Comandante Espinar.