domingo, noviembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

BCP lanza formato de agencia que ofrece café, cervezas y es pet friendly

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

BCP. El local donde se impone el modelo de cafetería, cuenta con espacios coworking y una terraza con conexión Wifi para realizar operaciones. Además se brindarán asesorías express.

El Banco del Crédito del Perú (BCP) inauguró BCP Café en la Av. Dasso, en San Isidro, una novedosa y moderna agencia que, en lugar de ventanillas, presenta un local en el que los clientes y no clientes pueden encontrar espacios coworking, una terraza con conexión Wifi para realizar operaciones y transacciones online, todo ello de la mano de la cafetería Puku Puku, una iniciativa que promueve la producción y el consumo del grano nacional. Además, todo el local es 100% pet friendly.

LEE TAMBIÉN: Filtración de contrato de adopción genera crisis para Pet Center

El espacio está dentro del plan de innovación para este 2020 del BCP y en el primer piso se pueden encontrar cajeros electrónicos, así como también se ha instalado una zona de tablets sobre mesas largas con silla. Igualmente, cuenta con islas donde los clientes tendrán asesorías express y personalizadas en temas financieros. Es en la segunda planta donde ubica la terraza donde se vende café y cervezas artesanales.

LEETAMBIÉN

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más

Esta iniciativa nace con la finalidad de brindarles a los usuarios una mejor experiencia, y al mismo tiempo otorgarles educación financiera y digital, pues se disponen de todos los servicios usuales en una agencia, a excepción de las operaciones a través de ventanillas. Además, si el concepto tiene éxito, se podría considerar el replicar la idea en otras agencias del país.

LEE TAMBIÉN: Campaña gráfica recrea el diario vivir de la humanidad en animales

Cabe destacar que las asesorías tienen un horario extendido de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.; y domingos de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. De igual modo, los clientes pueden pagar con su tarjeta del banco obteniendo un descuento del 15% en consumos de café, y con Yape, el descuento es del 20%.

Las asesorías tienen un horario extendido de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.; y domingos de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. De igual modo, los clientes pueden pagar con su tarjeta del banco obteniendo un descuento del 15% en consumos de café, y con Yape, el descuento es del 20%.

Cabe destacar que en el 2017, la entidad financiera abrió un local similar en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, la primera sucursal del banco en el país sudamericano que no tenía cajeros ni ventanillas, en su lugar, los clientes podían hacer todo tipo de transacciones por internet  acompañados de un café.


Si quieres conocer más sobre el Curso de Extensión Fashion Retail Design, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

ISDINceutics
Lanzamientos

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.