La compañía de tecnología celebra el estreno de la película de Barbie con una edición especial de su consola Xbox Series S, pintada de color rosa y con el logotipo de la muñeca.
Microsoft ha anunciado una emocionante colaboración entre Xbox y la icónica franquicia de Barbie. Esta asociación estratégica tiene como objetivo celebrar el estreno de la película de Barbie con una edición especial de su consola Xbox Series S, pintada de color rosa y con el logotipo de la película.
Como parte de esta colaboración, todos los jugadores de Forza Horizon 5 pueden recibir gratis el coche de Barbie (el Chevrolet Corvette EV de 1956 en color rosa) y el de Ken (el GMC Hummer EV Pickup de 2022) en el juego de carreras de Playground Games.
Para obtenerlos, simplemente accede al centro de mensajes y descárgalos desde los mensajes correspondientes. Una vez completado este paso, los vehículos estarán disponibles en tu garaje.

«En la película, Barbie se pone al volante de un clásico Chevrolet Corvette EV de 1956 –pintado en su característico tono rosa, por supuesto–, mientras Ken conduce un GMC HUMMER EV Pickup de 2022. Ahora, los jugadores de Forza Horizon 5 podrán unirse a ellos en versiones virtuales de estos icónicos coches «Barbie». Todos los que jueguen a Forza Horizon 5 recibirán ambos coches temáticos como regalo: simplemente descárgalos desde el Centro de Mensajes del juego y aparecerán en tu garaje», señaló Microsoft.
Por otro lado, la compañía agregó que ahora los fans de esta franquicia podrán llevar su talento para la moda a su setup de juego con carcasas frontales intercambiables para el mando inalámbrico Xbox con diseños inspirados en los distintivos atuendos de Barbie y Ken en la gran pantalla.
O también podrán optar por una remodelación completa con uno de los diseños personalizados para consola más divertidos de los últimos años: una Xbox Series S que ha sido integrada en la glamurosa Casa de ensueño de Barbie.
Xbox se viste de gala
Para celebrar este compromiso, Microsoft ha reunido diez muñecas Barbie que reflejan la escencia de la marca, que es la colección de muñecas más diversa del mercado. «Las hemos equipado con la última moda de Xbox Gear y accesorios, incluida una consola Xbox Series S, un mando inalámbrico y un Adaptive Controller. Los fans podrán optar a hacerse con ello a través de un sorteo internacional», indicaron.

Con esta colaboración, Microsoft y Barbie demuestran su compromiso de proporcionar experiencias únicas y emocionantes para sus seguidores. La fusión de la tecnología de vanguardia de Xbox y la encantadora franquicia de Barbie promete deleitar a los fanáticos y brindarles una nueva forma de sumergirse en su mundo favorito.