jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Barbie llega a Xbox: Microsoft anuncia una alianza entre la icónica muñeca y la plataforma de juegos

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía de tecnología celebra el estreno de la película de Barbie con una edición especial de su consola Xbox Series S, pintada de color rosa y con el logotipo de la muñeca.

Microsoft ha anunciado una emocionante colaboración entre Xbox y la icónica franquicia de Barbie. Esta asociación estratégica tiene como objetivo celebrar el estreno de la película de Barbie con una edición especial de su consola Xbox Series S, pintada de color rosa y con el logotipo de la película.

Como parte de esta colaboración, todos los jugadores de Forza Horizon 5 pueden recibir gratis el coche de Barbie (el Chevrolet Corvette EV de 1956 en color rosa) y el de Ken (el GMC Hummer EV Pickup de 2022) en el juego de carreras de Playground Games.

Para obtenerlos, simplemente accede al centro de mensajes y descárgalos desde los mensajes correspondientes. Una vez completado este paso, los vehículos estarán disponibles en tu garaje.

LEETAMBIÉN

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Cargar más

«En la película, Barbie se pone al volante de un clásico Chevrolet Corvette EV de 1956 –pintado en su característico tono rosa, por supuesto–, mientras Ken conduce un GMC HUMMER EV Pickup de 2022. Ahora, los jugadores de Forza Horizon 5 podrán unirse a ellos en versiones virtuales de estos icónicos coches «Barbie». Todos los que jueguen a Forza Horizon 5 recibirán ambos coches temáticos como regalo: simplemente descárgalos desde el Centro de Mensajes del juego y aparecerán en tu garaje», señaló Microsoft.

Por otro lado, la compañía agregó que ahora los fans de esta franquicia podrán llevar su talento para la moda a su setup de juego con carcasas frontales intercambiables para el mando inalámbrico Xbox con diseños inspirados en los distintivos atuendos de Barbie y Ken en la gran pantalla.

O también podrán optar por una remodelación completa con uno de los diseños personalizados para consola más divertidos de los últimos años: una Xbox Series S que ha sido integrada en la glamurosa Casa de ensueño de Barbie.

Xbox se viste de gala

Para celebrar este compromiso, Microsoft ha reunido diez muñecas Barbie que reflejan la escencia de la marca, que es la colección de muñecas más diversa del mercado. «Las hemos equipado con la última moda de Xbox Gear y accesorios, incluida una consola Xbox Series S, un mando inalámbrico y un Adaptive Controller. Los fans podrán optar a hacerse con ello a través de un sorteo internacional», indicaron.

Con esta colaboración, Microsoft y Barbie demuestran su compromiso de proporcionar experiencias únicas y emocionantes para sus seguidores. La fusión de la tecnología de vanguardia de Xbox y la encantadora franquicia de Barbie promete deleitar a los fanáticos y brindarles una nueva forma de sumergirse en su mundo favorito.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

Actualidad

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

POST GANADORES EL SOL
Actualidad

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Actualidad

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.