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Home Marketing

Banco Pichincha lanza tarjetas de ahorro inspiradas en Alianza Lima

6 años ago
en Marketing
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Los hinchas que adquieran la tarjeta «Blanquiazul» podrán acceder a descuentos en las entradas a palco, entradas en pre-venta y abonos; acceso a experiencias como el Museo de Alianza Lima y descuentos en camisetas.

El Banco Pichincha y Alianza Lima profundizan más sus lazos, desde el patrocinio anunciado el año pasado, y deciden ahora saltar a la cancha financiera. Por ello, presentan su nueva tarjeta de débito inspirada en los motivos y colores del club de fútbol más popular del Perú.

Con esta nueva ‘Tarjeta Blanquiazul’, el principal auspiciador de Alianza Lima tiene previsto captar 5,000 tarjetahabientes hasta diciembre del 2019. Asimismo, continuará posicionándose en el corazón de los poco más de 10 millones de hinchas blanquiazules.

El Banco Pichincha dotará de mayor seguridad a los usuarios de tarjetas porque permitirá portar menos efectivo para realizar los consumos así como continuará su labor de bancarizar a más personas.

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“Sabemos que casi el 60% de los peruanos está fuera del sistema financiero y esta tarjeta de débito permitirá bancarizar a los que aún no tienen una cuenta de ahorros desarrollada a partir del conocimiento de las necesidades del hincha blanquiazul”, afirmó Julio Rasmussen, Gerente de División de Productos Banca Personas del Banco Pichincha.

Rasmussen añadió que en el Perú todavía predominan los pagos en efectivo y solo el 11% de las compras se realizan con tarjeta de débito, por lo que hay oportunidad de crecer en ese segmento. Asimismo, el débito es el medio de pago más usado por los jóvenes bancarizados menores a 30 años, ya que el 72% de ellos lo posee.

Beneficios

Los hinchas que adquieran la Tarjeta Blanquiazul podrán acceder a descuentos en las entradas al Palco Pichincha y sorteos de camisetas; entradas en pre-venta y abonos; acceso a experiencias como el Museo de Alianza Lima y descuentos para sorteos. Asimismo, las familias usuarias de la tarjeta tendrán descuentos en academias de divisiones menores.

La tarjeta tendrá un costo de S/ 20 y estará disponible desde el martes 16 de abril en todas las agencias del Banco Pichincha.

A fin de reforzar la seguridad de las transacciones, la Tarjeta Blanquiazul cuenta con el sello del Banco Pichincha y de Mastercard.

A nivel de depósitos, el Banco Pichincha viene patrocinando productos de ahorro inclusivos para todos sus clientes, como su depósito a plazo fijo con retornos de 5.75% y sus cuentas de ahorro con retornos de 4.5% por un monto mínimo depositado de S/ 500. Las tasas son las más competitivas del mercado.


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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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