sábado, mayo 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Banco Pichincha lanza tarjetas de ahorro inspiradas en Alianza Lima

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los hinchas que adquieran la tarjeta «Blanquiazul» podrán acceder a descuentos en las entradas a palco, entradas en pre-venta y abonos; acceso a experiencias como el Museo de Alianza Lima y descuentos en camisetas.

El Banco Pichincha y Alianza Lima profundizan más sus lazos, desde el patrocinio anunciado el año pasado, y deciden ahora saltar a la cancha financiera. Por ello, presentan su nueva tarjeta de débito inspirada en los motivos y colores del club de fútbol más popular del Perú.

Con esta nueva ‘Tarjeta Blanquiazul’, el principal auspiciador de Alianza Lima tiene previsto captar 5,000 tarjetahabientes hasta diciembre del 2019. Asimismo, continuará posicionándose en el corazón de los poco más de 10 millones de hinchas blanquiazules.

El Banco Pichincha dotará de mayor seguridad a los usuarios de tarjetas porque permitirá portar menos efectivo para realizar los consumos así como continuará su labor de bancarizar a más personas.

LEETAMBIÉN

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Cargar más

“Sabemos que casi el 60% de los peruanos está fuera del sistema financiero y esta tarjeta de débito permitirá bancarizar a los que aún no tienen una cuenta de ahorros desarrollada a partir del conocimiento de las necesidades del hincha blanquiazul”, afirmó Julio Rasmussen, Gerente de División de Productos Banca Personas del Banco Pichincha.

Rasmussen añadió que en el Perú todavía predominan los pagos en efectivo y solo el 11% de las compras se realizan con tarjeta de débito, por lo que hay oportunidad de crecer en ese segmento. Asimismo, el débito es el medio de pago más usado por los jóvenes bancarizados menores a 30 años, ya que el 72% de ellos lo posee.

Beneficios

Los hinchas que adquieran la Tarjeta Blanquiazul podrán acceder a descuentos en las entradas al Palco Pichincha y sorteos de camisetas; entradas en pre-venta y abonos; acceso a experiencias como el Museo de Alianza Lima y descuentos para sorteos. Asimismo, las familias usuarias de la tarjeta tendrán descuentos en academias de divisiones menores.

La tarjeta tendrá un costo de S/ 20 y estará disponible desde el martes 16 de abril en todas las agencias del Banco Pichincha.

A fin de reforzar la seguridad de las transacciones, la Tarjeta Blanquiazul cuenta con el sello del Banco Pichincha y de Mastercard.

A nivel de depósitos, el Banco Pichincha viene patrocinando productos de ahorro inclusivos para todos sus clientes, como su depósito a plazo fijo con retornos de 5.75% y sus cuentas de ahorro con retornos de 4.5% por un monto mínimo depositado de S/ 500. Las tasas son las más competitivas del mercado.


¿Quieres ser un buen emprendedor y generar rentabilidad en tu nuevo negocio? Con el Diplomado en Gestión de empresas creativas que tiene el IPP aprende cómo.
Para más información, rellena el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

Campañas

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Marketing

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.