jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

BanBif dona alimento a animales damnificados mediante campaña con participación de usuarios de Instagram

2 años ago
en Campañas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La entidad bancaria petfriendly logró llevar más de 360 kilos de comida para mascotas beneficiando a 141 perros en estado de desamparo en una acción inédita que involucró a los usuarios de redes sociales.

BanBif realizó la campaña “Frases que alientan” junto a la asociación Mike Al Rescate para abastecer de alimento a los animales damnificados en la zona de Santa Eulalia durante el Fenómeno El Niño Costero. Para ello, fue clave la participación de los usuarios en redes sociales, quienes interactuaron en un post de Instagram que invitaba a dejar comentarios positivos para los rescatistas del albergue Las Patitas de Santa Eulalia, hogar de muchos perritos que se vieron afectados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BanBif (@banbifperu)

De ese modo, la entidad bancaria imprimió cada mensaje de reconocimiento o agradecimiento que dejaron los usuarios y los colocó en bolsas de comida que fueron donadas para que fueran leídas por todos los que trabajan en el refugio. Cada comentario de los usuarios se convirtió en un kilogramo de comida que fue donado por BanBif al recinto ubicado en Huarochiri.

LEETAMBIÉN

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más

Sentido de la campaña

El propósito de la compañía fue involucrar al público en la preocupación por el bienestar de estos canes que se encuentran vulnerables y en búsqueda de un hogar. Para el banco, ellos también merecen tener calidad de vida, por lo que resulta importante generar estos espacios y acciones que no solo involucren a las personas, sino a empresas de diferentes sectores.

En el Perú, BanBif rompe con los paradigmas y desde hace cinco años es el primer banco con una política petfriendly. La iniciativa que duró del 5 al 30 de abril reafirma su filosofía de apoyar en causas que involucran animales en estado de abandono. Como resultado, hubo 141 perros beneficiados con 360 kilógramos de comida por la acción caritativa y la empresa espera continuar ejecutando actividades de ese tipo. Próximamente organizará una campaña de esterilización en zonas de bajos recursos.

Suma tu patita

El refugio Las Patitas de Santa Eulalia existe desde hace más de 20 años y en un inicio los gastos de las mascotas eran solventados con los recursos de la propietaria. No obstante, el aumento de rescatados, sumado a las condiciones climáticas complican su mantenimiento y cualquier ayuda es bienvenida. El refugio está a cargo de la señora Rocío Mariluz Huallpa Mendoza (940391629), quien maneja temas de adopciones o apoyo para el albergue.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Marketing

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.