miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Bad Bunny se suma a la tendencia del coleccionismo: artista lanza un muñeco del Sapo Concho

4 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El muñeco, que lució el rapero durante su concierto en Puerto Rico, ya se encuentra a la venta en el sitio oficial del álbum ‘Debí Tirar Más Fotos’.

En su reciente concierto en Puerto Rico, Bad Bunny sorprendió al lucir un peculiar muñeco colgando de su pantalón que rápidamente conquistó a sus fanáticos. Este era una suerte de llavero en forma de sapo con ojos saltones y que muchos identificaron como una versión “Labubu” con sello boricua. 

Aunque no es un Labubu como tal, el muñeco comparte esa estética traviesa y tierna que caracteriza a los juguetes de diseño que tanto atraen a los coleccionistas. Sin embargo, la diferencia está en su inspiración cultural: el famoso Sapo Concho, un anfibio puertorriqueño que ahora se transformó en objeto de deseo gracias al artista.

LEE TAMBIÉN

LEETAMBIÉN

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Crepúsculo cumple 20 años y SHEGLAM lo celebra con una colección de maquillaje exclusiva

Cargar más

«El efecto Bad Bunny»: Tinder se enciende durante sus conciertos en Puerto Rico

El encanto de esta figura radica en lo que representa, ya más que un simple accesorio, el muñeco funciona como un guiño a la identidad de Bad Bunny y a sus raíces. Además, es la mascota oficial del álbum que lanzó el cantante a inicios de año, el cual ha sido todo un éxito (debutó en el número 1 del Top Latin Albums).

¿Dónde se puede adquirir?

La buena noticia para quienes quieran adquirirlo es que ya está disponible por la web oficial del álbum Debí Tirar Más Fotos, tiene un valor de 35 USD y se vende en cajas sorpresa con siete versiones distintas, como Boxeador, Jíbaro y Músico. El envío es internacional, aunque solo permiten dos unidades por persona y una orden por cliente, para evitar la especulación.

Lo que comenzó como un accesorio curioso en un concierto terminó convirtiéndose en una jugada estratégica de marketing. El Sapo Concho combina ternura e irreverencia, refleja la identidad cultural del artista y fortalece su narrativa de marca. 

@bitchinquestion NEW AT PLAZA AMÉRICAS EL SAPO CONCHO BLIND BOX!! Did I get the secret?? #concho #badbunny #laresidencia #merch #puertorico ♬ EoO – Bad Bunny
mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

Actualidad

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Marketing

Crepúsculo cumple 20 años y SHEGLAM lo celebra con una colección de maquillaje exclusiva

Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

Cargar más
Actualidad

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

by Rafael Calagua

Los suscriptores recibirán una notificación en la plataforma cuando el audio sin pérdida esté disponible, lo que les permitirá reproducir...

Read moreDetails

Ferrari «Darth Vader»: así es el superdeportivo exclusivo con solo 25 unidades en el mundo

3 emotivas piezas que alertan sobre una de las mayores causas de muerte: el suicidio

Liverpool y adidas reviven la estética noventera con su tercera equipación 2025-26

Uber se deshace de las excusas que usamos cuando no podemos ver a alguien en esta campaña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.