El muñeco, que lució el rapero durante su concierto en Puerto Rico, ya se encuentra a la venta en el sitio oficial del álbum ‘Debí Tirar Más Fotos’.
En su reciente concierto en Puerto Rico, Bad Bunny sorprendió al lucir un peculiar muñeco colgando de su pantalón que rápidamente conquistó a sus fanáticos. Este era una suerte de llavero en forma de sapo con ojos saltones y que muchos identificaron como una versión “Labubu” con sello boricua.
Aunque no es un Labubu como tal, el muñeco comparte esa estética traviesa y tierna que caracteriza a los juguetes de diseño que tanto atraen a los coleccionistas. Sin embargo, la diferencia está en su inspiración cultural: el famoso Sapo Concho, un anfibio puertorriqueño que ahora se transformó en objeto de deseo gracias al artista.
LEE TAMBIÉN
«El efecto Bad Bunny»: Tinder se enciende durante sus conciertos en Puerto Rico
El encanto de esta figura radica en lo que representa, ya más que un simple accesorio, el muñeco funciona como un guiño a la identidad de Bad Bunny y a sus raíces. Además, es la mascota oficial del álbum que lanzó el cantante a inicios de año, el cual ha sido todo un éxito (debutó en el número 1 del Top Latin Albums).
¿Dónde se puede adquirir?
La buena noticia para quienes quieran adquirirlo es que ya está disponible por la web oficial del álbum Debí Tirar Más Fotos, tiene un valor de 35 USD y se vende en cajas sorpresa con siete versiones distintas, como Boxeador, Jíbaro y Músico. El envío es internacional, aunque solo permiten dos unidades por persona y una orden por cliente, para evitar la especulación.
Lo que comenzó como un accesorio curioso en un concierto terminó convirtiéndose en una jugada estratégica de marketing. El Sapo Concho combina ternura e irreverencia, refleja la identidad cultural del artista y fortalece su narrativa de marca.
@bitchinquestion NEW AT PLAZA AMÉRICAS EL SAPO CONCHO BLIND BOX!! Did I get the secret?? #concho #badbunny #laresidencia #merch #puertorico ♬ EoO – Bad Bunny









