La presentación del artista puertorriqueño en el evento deportivo del último domingo, en el Levi’s Stadium, alcanzó esa cifra histórica, según datos oficiales de la cadena NBC y Nielsen.
El Super Bowl LX del último domingo, que tuvo a los Seattle Seahawks como ganadores, fue la vitrina de muchas marcas que aprovecharon el espacio para publicitar sus productos. Los comerciales transmitidos durante el evento deportivo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, en California, alcanzaron grandes niveles de audiencia.
El momento de mayor sintonía ocurrió durante la presentación de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl. De acuerdo a datos oficiales de la cadena NBC y Nielsen, llegó a la cifra histórica de 135,4 millones de espectadores.

Nuevo récord en el Super Bowl
De esa manera, el show de Bad Bunny superó el récord previo de 133,5 millones que ostentaba Kendrick Lamar desde el año pasado. Este logro toma mayor relevancia si se toma en cuenta que el artista puertorriqueño interpretó un repertorio íntegramente en español.
Además, Bad Bunny marcó historia al ser el primer artista latino masculino en encabezar un show de medio tiempo del Super Bowl y el primer latino en hacerlo en solitario. Durante su presentación, más de 70.000 personas en el estadio y millones de espectadores globales disfrutaron de su puesta en escena, cargada de referencias a la cultura latina.
Referencias a la cultura latina
- El escenario incluyó una casita típica de Puerto Rico y escenas que evocaban la vida cotidiana en comunidades de barrios latinos, como la de un niño durmiendo sobre unas sillas.
- Al final de su show, Bad Bunny dijo “God Bless America” (“Dios bendiga a América”, en español) y procedió a mencionar una lista de países latinoamericanos para incluir a toda la región.
- El show hizo un homenaje a pioneros del reggaetón, integrando fragmentos de “Gasolina” de Daddy Yankee, conectando con distintas generaciones.
Lo más latino en el show de Bad Bunny: un niño dormido en tres sillas pic.twitter.com/say3Ncokbl
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) February 9, 2026










