Connect with us

Marketing

Backus inicia 2020 con nuevo CEO

mm

Publicado

on

Backus inicia 2020 con nuevo CEO

Sergio Rincón, futuro CEO de la empresa recoge más de 20 años de carrera profesional en Backus, y ha ocupado el cargo de gerente general en Ecuador.

La empresa del mercado cervecero peruano, Backus, anunció que, Sergio Rincón, actual VP de ventas en la operación de AB Inbev en México será, desde enero del 2020, el gerente general de la firma, reemplazando a Rafael Álvarez Escobar, quien mantendrá su puesto de presidente del directorio.

El futuro CEO de la empresa recoge más de 20 años de carrera profesional en Backus, y ha ocupado el cargo de gerente general en Ecuador.

LEE TAMBIÉN: ‘Zapatillas de Jesús’ con agua del río Jordán en las suelas causan furor

Adicionalmente, el ejecutivo también se ha desarrollado en distintas áreas de la firma cervecera como, Finanzas, Trade Marketing y la VP de ventas en El Salvador y Colombia.

Backus explica a través de dicho comunicado que el actual CEO de la empresa pasará por un proceso de transición que concluirá a finales de este año, para luego ocupar el cargo de presidente del directorio. Álvarez, deja el cargo luego de 10 años en la cervecera, donde desde el 2016 se encarga de la gerencia general.

LEE TAMBIÉN: Se dictarán talleres gratuitos de marketing y diseño digital en Surco

LEE TAMBIÉN: Si entender al Joker quieres, conocer su paleta de colores debes


Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas