martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Audi lanza el primer concurso para premiar los mejores guiones de cortos cinematográficos

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía de automóviles reafirma su compromiso con el arte y la cultura a través de su nuevo proyecto para jóvenes talentos. Entérate de los detalles.

La compañía fabricante de automóviles de alta gama Audi ha presentado en España el “Audi Future Stories”, un concurso sobre guiones de cortos cinematográficos, dirigido a todas las escuelas de cine en el país. Las obras que deseen participar en el evento deberán contar con una serie de requisitos como una duración máxima de 15 minutos, una historia perteneciente al género de suspenso o misterio que gire en torno al modelo Audi Q-4. 

La estrategia de Audi Future Stories persigue el objetivo de impulsar el medio audiovisual del cual forma parte como miembro patrocinador del festival de San Sebastián desde hace 10 años, manteniendo el compromiso con la cultura y el arte, ahora incentivando a la formación de nuevos jóvenes guionistas en el país debido a la situación crítica que atraviesa el arte actualmente. 

El concurso contará con distintas celebridades del medio como jurado calificador, además de la presencia del director, productor y guionista español Kike Maillo quien sera el ecargado de co- dirigir el corto que resulte ganador. El galardonado contará con una remuneración monetaria  para los gastos necesarios aparte de ser publicado en el Festival de Cine Internacional de San Sebastián.

LEETAMBIÉN

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Bayern Munich ilumina el Allianz Arena de color morado

Cargar más

Ante la receptividad del evento son varias las escuelas de cine que ya se han apuntado entre ellas la Escuela de Cine del País Vasco, Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, Imval Comunicación Audiovisual de Bilbao y Escola Superior de Cinema y Audiovisuals de Catalunya (ESCAC). 
Kike Maíllo por su parte resalto la importacia de brindar eventeos como estos de la mano de Audi. “Durante los primeros años de profesión es necesario escribir, rodar, montar, equivocarse, escribir, rodar, montar y volverse a equivocar. Así que me tomo este proyecto como la oportunidad de propiciar, en la medida de mis posibilidades, que las autoras y autores escogidos sigan creciendo.”

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Actualidad

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Actualidad

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Bayern Munich ilumina el Allianz Arena de color morado

Marketing

Wendy’s se convierte en Tendy’s: ¿Por qué cambió su nombre en redes sociales? 

Cargar más
Marketing

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

by Camila Egoavil

Ante un contexto lleno de tendencias contrapuestas entre sí, las compañías deben lidiar con distintas paradojas propias de la polarización...

Read moreDetails

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Bayern Munich ilumina el Allianz Arena de color morado

Los anuncios más icónicos de Britney Spears: 5 comerciales que marcaron la publicidad pop

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.