martes, octubre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lanzan convocatoria para impulsar emprendimientos educativos en Perú y otros países de la región

3 años ago
en Marketing
Lanzan convocatoria para incurvar emprendimientos educativos en Perú y otros países de la región
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los emprendedores seleccionados recibirán talleres sobre el desarrollo de negocios con expertas y expertos del Tec de Monterrey, invitación a eventos exclusivos organizados por el Tec de Monterrey, entre otros beneficios.

IFE Explora, una iniciativa liderada por el Institute for the Future of Education (IFE) del Tecnológico de Monterrey, realizó una convocatoria dirigida a estudiantes, profesores, profesionistas, ONGs Educativas e innovadores peruanos para animarlos a participar en la primera incubadora EdTech en LATAM.

Los emprendedores -incluyendo los líderes peruanos de startups educativas- podrán inscribirse en el programa del 15 de febrero al 23 de marzo, cuyo objetivo es impulsar a los emprendimientos educativos más prometedores de América Latina.

«IFE Explora 2023 surge con el objetivo de acompañar a emprendedoras y emprendedores apasionados por transformar la educación con el desarrollo de soluciones innovadoras con alto potencial de reinventar la forma en que se educa y se aprende por medio del uso de tecnología exponencial», señaló la institución.

LEETAMBIÉN

Jeep apela al doble sentido para comunicar lo espaciosa que es la Grand Wagoneer 2026

Anya Taylor-Joy revive la magia del amor en la nueva campaña navideña de Tiffany & Co.

China aprueba ley que prohíbe a creadores de contenido hablar de temas especializados sin contar con estudios

Cargar más

Requisitos para participar en el programa

Los emprendedores peruanos interesados en postular deberán ser mayores de edad, y tener comprensión del español, acceso a internet y correo electrónico, así como motivación para resolver problemas del sector educativo y disposición para participar en actividades ocho horas por semana.

Si se trabajará en equipo, todos los miembros deben ser mayores de edad y al menos uno de los participantes debe tener fluidez en el idioma español.

Los que quieran postular con un proyecto, este debe ser de reciente creación (no mayor a doce meses) y ser propiedad absoluta del postulante.

Para conocer otros requisitos, haz clic aquí.

¿Qué beneficios obtendrán los emprendedores seleccionados?

Como parte de los beneficios que se otorgan durante el periodo de incubación figuran:

– Módulos de aprendizaje que comprenden diferentes métodos de enseñanza.

– Talleres simultáneos sobre el desarrollo de negocios con expertas y expertos del Tec de Monterrey.

– Dinámicas de retroalimentación para cada proyecto impartidos por especialistas en tecnología educativa.

– Recursos de capacitación como guías informativas, artículos e informes técnicos de estrategias, tácticas y consejos para el desarrollo de innovaciones con enfoque en tecnología educativa.

– Invitación a eventos exclusivos y/o de libre acceso organizados por el Tec de Monterrey y los miembros de su comunidad.

La convocatoria cierra el 23 de marzo. El 7 de abril se publicarán los resultados y el 10 de ese mismo mes iniciará el programa.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Jeep apela al doble sentido para comunicar lo espaciosa que es la Grand Wagoneer 2026

Marketing

Anya Taylor-Joy revive la magia del amor en la nueva campaña navideña de Tiffany & Co.

Marketing

China aprueba ley que prohíbe a creadores de contenido hablar de temas especializados sin contar con estudios

Lanzamiento de Producto

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Cargar más
Actualidad

Jeep apela al doble sentido para comunicar lo espaciosa que es la Grand Wagoneer 2026

by Rafael Calagua

“The Family SUV” fue trabajada por la agencia Highdive e inspirada en un artículo publicado por Jalopnik, en el que...

Read moreDetails

Anya Taylor-Joy revive la magia del amor en la nueva campaña navideña de Tiffany & Co.

China aprueba ley que prohíbe a creadores de contenido hablar de temas especializados sin contar con estudios

PepsiCo renueva su logo tras 25 años y da protagonismo a su marca madre

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.