jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Así reaccionó Amazon Prime al estreno de House of the dragon

7 meses ago
en Marketing
House of the dragon
FacebookTwitterWhatsapp

La guerra del streaming también tiene lugar en las redes sociales, donde Amazon se mofó del nuevo estreno de HBO. Entérate de los detalles.

Luego de varias semanas en tensión por reducción de personal y cancelaciones de series, HBO finalmente vuelve a ser motivo de conversación por algo positivo: el estreno de House of the Dragon. Sin embargo, los espectadores no fueron los únicos que decidieron conversar en social apps sobre este estreno. Amazon Prime para Latinoamérica lanzó un incendiario tweet para comentar la nueva producción de su competidor.

La opinión de Amazon sobre House of the Dragon

Una vez más Amazon Prime llevó la guerra del streaming a Twitter, donde publicó: “¡El que no conoce a Dios, a cualquier dragón le reza!”. Un comentario acompañado de una imagen donde aparecía Smaug, el legendario dragón que aparece en la cinta “El Hobbit: la desolación de Smaug”, estrenada en el 2013.

 House of the dragon

¿La intención? Ridiculizar de algún modo los efectos especiales de House of the Dragon en cuanto a sus criaturas mitológicas se refiere. Y, a su vez, desviar la atención hacia el próximo estreno de Amazon, que no es más que “Los anillos del poder”.

LEETAMBIÉN

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Cargar más

La nueva producción está ambientada en el universo de “El Señor de los Anillos”. Así, en el tweet siguiente Amazon Prime Latam también invitó a sus seguidores a ver las trilogías basadas en los libros de J.R.R. Tolkien en su plataforma.

¿Qué tan exitoso fue el estreno de House of the Dragon?

El estreno de la serie el pasado 22 de agosto funcionó como recordatorio del poder de convocatoria que tienen las historias de R.R. Martín y su mitíco Juego de Tronos. El estreno de House of the Dragon fue tendencia en Twitter, aunque la plataforma de HBO parecía no estar lo suficientemente preparada para recibir a la oleada de fanáticos que espereban ver la producción.

Tal y como recoge The Hollywood Reporter, el debut de La casa del dragón ha colapsado la app de la plataforma y muchos suscriptores se han quejado en Twitter de no haber sido capaces de disfrutar del capítulo debido a problemas técnicos causados por la avalancha de espectadores. 

De acuerdo con el medidor DownDetector.com, el incidente impactó directamente en al menos 3.000 usuarios. Por su parte, un portavoz de HBO explicó sobre este incidente que el problema ocurrió entre las audiencias que se conectaron a través de dispositivos de Amazon. 

«La casa del dragón se ha visto con éxito entre los millones de suscriptores de HBO Max esta tarde», se puede leer en el comunicado: «Somos conscientes de que una pequeña porción de usuarios que intentó conectarse a través de Fire TV está teniendo problemas y estamos en el proceso de resolverlos para esos usuarios».

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones
Marketing

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo
Actualidad

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito
Actualidad

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Starbucks patenta su robot barista
Marketing

Starbucks patenta su robot barista

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.