martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Así reaccionó Amazon Prime al estreno de House of the dragon

3 años ago
en Marketing
House of the dragon
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La guerra del streaming también tiene lugar en las redes sociales, donde Amazon se mofó del nuevo estreno de HBO. Entérate de los detalles.

Luego de varias semanas en tensión por reducción de personal y cancelaciones de series, HBO finalmente vuelve a ser motivo de conversación por algo positivo: el estreno de House of the Dragon. Sin embargo, los espectadores no fueron los únicos que decidieron conversar en social apps sobre este estreno. Amazon Prime para Latinoamérica lanzó un incendiario tweet para comentar la nueva producción de su competidor.

La opinión de Amazon sobre House of the Dragon

Una vez más Amazon Prime llevó la guerra del streaming a Twitter, donde publicó: “¡El que no conoce a Dios, a cualquier dragón le reza!”. Un comentario acompañado de una imagen donde aparecía Smaug, el legendario dragón que aparece en la cinta “El Hobbit: la desolación de Smaug”, estrenada en el 2013.

 House of the dragon

¿La intención? Ridiculizar de algún modo los efectos especiales de House of the Dragon en cuanto a sus criaturas mitológicas se refiere. Y, a su vez, desviar la atención hacia el próximo estreno de Amazon, que no es más que “Los anillos del poder”.

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

La nueva producción está ambientada en el universo de “El Señor de los Anillos”. Así, en el tweet siguiente Amazon Prime Latam también invitó a sus seguidores a ver las trilogías basadas en los libros de J.R.R. Tolkien en su plataforma.

¿Qué tan exitoso fue el estreno de House of the Dragon?

El estreno de la serie el pasado 22 de agosto funcionó como recordatorio del poder de convocatoria que tienen las historias de R.R. Martín y su mitíco Juego de Tronos. El estreno de House of the Dragon fue tendencia en Twitter, aunque la plataforma de HBO parecía no estar lo suficientemente preparada para recibir a la oleada de fanáticos que espereban ver la producción.

Tal y como recoge The Hollywood Reporter, el debut de La casa del dragón ha colapsado la app de la plataforma y muchos suscriptores se han quejado en Twitter de no haber sido capaces de disfrutar del capítulo debido a problemas técnicos causados por la avalancha de espectadores. 

De acuerdo con el medidor DownDetector.com, el incidente impactó directamente en al menos 3.000 usuarios. Por su parte, un portavoz de HBO explicó sobre este incidente que el problema ocurrió entre las audiencias que se conectaron a través de dispositivos de Amazon. 

«La casa del dragón se ha visto con éxito entre los millones de suscriptores de HBO Max esta tarde», se puede leer en el comunicado: «Somos conscientes de que una pequeña porción de usuarios que intentó conectarse a través de Fire TV está teniendo problemas y estamos en el proceso de resolverlos para esos usuarios».

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

by Rafael Calagua

El estudio “Why the Luxury Experience Needs an AI Moment”, elaborado por Boston Consulting Group, analizó cómo la inteligencia artificial...

Read moreDetails

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.