domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Así fue la primera entrega de Uber Eats en el espacio

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa, quien cumple una visita de 12 días a la Estación Espacial Internacional, llevó a los astronautas una entrega de diversos tipos de carne enlatada.

Uber Eats tachó un territorio de su lista de mercados pendientes: el espacio. Y es que el multimillonario japonés Yusaku Maezawa, quien se encuentra realizando una visita turística a la Estación Espacial Internacional, llevó un pedido de la app que constaba de comida japonesa enlatada.

«Con platos que incluían caballa hervida en miso, tazón de ternera cocinado en salsa dulce y más, Uber Eats y Yusaku Maezawa invitaron a los astronautas [y cosmonautas] a una comida deliciosa que fue un bienvenido descanso de la comida espacial estándar», dijo Uber Eats en una declaración.

LEE TAMBIÉN: Capitalizar el espacio, el nuevo reto entre las startups

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Cargar más

«Estamos encantados de haber ayudado a realizar la primera entrega exitosa al espacio», dijo Dara Khosrowshahi, director ejecutivo de Uber, en el mismo comunicado. «Nuestro objetivo es ayudar a las personas a ir a cualquier lugar y obtener cualquier cosa, por lo que estamos orgullosos de servir a los astronautas en la Estación Espacial Internacional. Yusaku Maezawa aprueba esta entrega, a pesar de que tomó un poco más de los 30 minutos habituales en llegar».

Para ser justos con el tiempo de entrega de Maezawa, tuvo un viaje relativamente rápido de seis horas a la estación espacial que solo tomó cuatro órbitas para lograrlo. Pero la Soyuz no está diseñada para mantener viables los alimentos calientes durante tanto tiempo, de ahí la cocina enlatada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Uber Eats (@ubereats)

Aún no se sabe si Maezawa y Uber Eats están trabajando en otra empresa conjunta para su próxima misión espacial planificada, que es un viaje alrededor de la luna con SpaceX programado para 2023.

A propósito del hito, Uber Eats activó una promoción para sus usuarios en la Tierra, dando US$ 10 de descuento en pedidos valorados en US$ 20 o más para las primeras 24 800 personas que usen el código es SPACEFOOD entre el 13 y el 19 de diciembre. Este número está destinado a celebrar la distancia desde el suelo a la estación espacial, pero el cálculo no está claro ya que la distancia promedio es de 250 millas (o 400 km).

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Marketing

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.