lunes, noviembre 20, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Así es la falda toalla de Balenciaga que está “revolucionando” el mundo de la moda

3 días ago
en Marketing
Así es la falda toalla de Balenciaga que está “revolucionando” el mundo de la moda
FacebookTwitterWhatsapp

La prenda se vende por 650 euros y hasta IKEA se ha burlado del nuevo producto de la marca de lujo.

Primero las zapatillas destruidas, luego un bolso de mano con forma de basura y ahora una falda toalla de 650 euros. La misión de Balenciaga parece estar enfocada en romper paradigmas en el mercado de la moda de lujo.

Demna Gvasalia, la diseñadora detrás de estas piezas, aseguró para The New York Times “no me gusta que el lujo siempre tenga como objetivo comunicar que eres rico. Prefiero usar un bolso que no me haga parecer una burguesa rara”.

La falda toalla de Balenciaga

Sí, es sólo una toalla de algodón, aunque tiene un “logotipo de Balenciaga bordado tono sobre tono en la parte delantera”, según el sitio web de la marca. Puede obtener una apariencia similar con una toalla envolvente de Amazon de $ 21,99.

LEETAMBIÉN

Los influencers que ganan dinero desinformando sobre la guerra entre Israel y Hamás

Microsoft convierte los recuerdos navideños en obras de arte en su nueva campaña

¿Por qué las marcas de lujo buscan clientes en Pinterest?

Cargar más

La falda en cuestión pertenece a la colección Resort 2024 de Balenciaga y parece emular la forma de la toalla al salir de la ducha, enrollada a la cintura, a través de un cierre de dos botones y un cinturón ajustable. 

Aunque la nueva pieza de Balenciaga ha desatado las críticas en redes sociales, previamente firmas como Prada y Ludovic de Saint Sernin incorporaron en el verano de 2020 algunas creaciones similares a sus colecciones.

Así reaccionan las redes sociales al nuevo producto de Balenciaga

Ikea se ha sumado a este debate con una ingeniosa publicación, aprovechando el lanzamiento de la llamativa falda-toalla de Balenciaga para presentar su propia versión de la prenda: su toalla de baño VINARN, que tiene un precio mucho más económico de aproximadamente 14 euros. 

Por si aún no quedaba clara la referencia, a través de su publicación en Instagram, el retailer de muebles muestra a un modelo vestido igual que el de Balenciaga pero con la toalla de Ikea y adoptando una pose similar. Además, en la descripción señalan: “Introduciendo la nueva VINARN toalla falda. Una prenda esencial de la colección de primavera 2024”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IKEA UK (@ikeauk)

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Digital

Los influencers que ganan dinero desinformando sobre la guerra entre Israel y Hamás

Campañas

Microsoft convierte los recuerdos navideños en obras de arte en su nueva campaña

marcas lujo Pinterest
Marketing

¿Por qué las marcas de lujo buscan clientes en Pinterest?

Campañas

Dolby y Ed Sheeran se unen para llevar la música a un nuevo nivel

Cargar más

Los influencers que ganan dinero desinformando sobre la guerra entre Israel y Hamás

Yape pide “que no le quiten la ilusión” a los hinchas de la selección

Yape pide “que no le quiten la ilusión” a los hinchas de la selección

Snoop Dogg publicidad

¿Fue un truco publicitario? Snoop Dogg comunicó que dejaría de fumar y participa en sugerente spot

Grandes anunciantes suspenden su publicidad en X por comentario antisemita de Elon Musk

LA HORA ES LA HORA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.