viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Así es el «irreconocible» rebranding de Google

3 años ago
en Branding, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El motor de búsqueda, que hasta ahora domina el mercado, renovó su imagen tras ocho años sin tener ningún cambio en su diseño. ¿Puedes notar la diferencia?

Luego de ocho años sin cambios en su identidad corporativa, Google Chrome asume una vez más el reto del rebranding. Realmente no ha sido un cambio drástico, pero es otro paso hacia un diseño mucho más cerca del minimalismo, una meta hacia la que ha caminado el famoso motor de búsqueda con cada renovación.

De acuerdo con uno de los diseñadores de Chrome, Elvin Hu, los usuarios que cuenten con la actualización Canary de Chrome tendrán la oportunidad de apreciar este diseño desde ya. Asimismo, la idea es que dicho logo aparezca durante los próximos meses en todos los dispositivos en los que está disponible Google Chrome.

LEE TAMBIÉN: Stradivarius de Inretail presenta su nueva identidad visual

LEETAMBIÉN

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Cargar más

“Simplificamos el ícono principal de la marca eliminando las sombras, refinando las proporciones e iluminando los colores, para alinearlo con la expresión de marca más moderna de Google”, explicó Hu.

El nuevo diseño cuenta con unos colores más vibrantes, y también se le ha aplicado cierto gradiente entre verdes y rojos. Este último detalle lo explica Elvin Hu a través de un hilo de Twitter donde explicó todos estos detalles, aunque es casi imperceptible para los ojos menos detallistas.

LEE TAMBIÉN: Ya salió la 4ta edición de By Marketeers, dedicada al diseño peruano

Some of you might have noticed a new icon in Chrome’s Canary update today. Yes! we’re refreshing Chrome’s brand icons for the first time in 8 years. The new icons will start to appear across your devices soon. pic.twitter.com/aaaRRzFLI1

— Elvin (@elvin_not_11) February 4, 2022

Este nuevo diseño irá acorde al estilo visual de cada sistema operativo. Esto quiere decir que habrá ciertas variaciones del logo de Chrome según si se encuentra en Windows, Chrome OS, macOS, o dispositivos móviles. De esta manera, se integrará de mejor forma con el sistema operativo mientras que su diseño siga siendo reconocible por todos.

El equipo de diseño se replanteó introducir colores totalmente distintos, aunque esto hacía que fuera más difícil de reconocerlo según apunta Hu, sobre todo al lado de otras aplicaciones de Google.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Actualidad

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Head & Shoulders
Marketing

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.