La compañía lanzó primero una valla publicitaria 3D en Londres y ahora busca conquistar a su público objetivo contratando a algunos de los referentes favoritos de su audiencia: Nicki Minaj, Pete Davidson y Lil Baby.
Activision ha intensificado sus esfuerzos de marketing de Call of Duty para seguir seduciendo a su público con un anuncio publicitario en 3D en Londres para entusiasmar a los jugadores.
Los anuncios 3D se han convertido en toda una insignia de la modernidad en las acciones de OOH. Desde Nike hasta Louis Vuitton con Yayoi Kusama, este tipo de creatividad se ha convertido en un reclamo entre las marcas. Pero sin duda, las marcas gamers tienen aún más que aprovechar de este formato.
Campañas de marketing de Call of Duty
Activision aprovechó el poder de esta tecnología para su último anuncio publicado antes del lanzamiento del juego completo Call of Duty: Modern Warfare II el 28 de octubre del año pasado.
Ejecutándose en las famosas Piccadilly Lights de Londres, el corto comienza con Soap MacTavish atravesando dramáticamente un panel de vidrio y cortando la energía, antes de que la pantalla cambie misteriosamente a una vista exterior donde Ghost aparece del césped.
Luego, las luces estroboscópicas verdes se proyectan hacia los espectadores cuando el infame logotipo de Call of Duty aparece en la pantalla.
Aunado a esto, Call of Duty lanzó un anuncio con Nicki Minaj, Pete Davidson y Lil Baby, con las celebridades recitando I Don’t Know, But I’ve been Told, la famosa canción de llamada y respuesta cantada durante el entrenamiento militar de EE. UU. ejercicios.