¿Qué significa ser hombre?, fue la pregunta que realizó esta firma de ropa masculino a varios hombres peruanos en esta nueva campaña.
Arrow, la marca de ropa masculina, rompe los estándares de las campañas publicitarias para dar a conocer su postura frente a “la nueva masculinidad”, descifrando qué significa ser hombre en la sociedad actual. De esta forma, la firma ayuda a romper las etiquetas y paradigmas que encasillan a los hombres, además de reprimirlos.
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La marca no quería hacer la típica campaña que muestra al hombre guapo y macho. Por eso, a través de un experimento social, propuesto por Boost Brand Accelerator y desarrollado por la agencia Bold, reunieron a más de 16 hombres de distintas profesiones y edades y les preguntaron ¿Qué significa ser hombre? El contraste de las respuestas de los participantes, pone en evidencia los estereotipos de una sociedad como la nuestra.
Con esta campaña, Arrow apuesta por contribuir a la equidad de género, construyendo una sociedad distinta, más integrada e igualitaria y motivando a más hombres a explorar su vulnerabilidad con los pantalones bien puestos.
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FICHA TÉCNICA
Agencia: BOLD
Anunciante: Smart Brands
Marca: ARROW
Contacto del cliente: Michael McGregor y Ursula Asmat
Directora de estrategia y creatividad: Luciana Olivares
Director general creativo: Gino Pezzia
Director de arte: Carlos Julio San Martín
Community manager: Mayra Florián
Directora de cuentas: Laura Vallenas
Ejecutiva de cuentas: Maria Eugenia Riera
Supervisora digital: Cristina Díaz
Productora: La Madriguera
Productora ejecutiva: Pía Gonzáles – Vigil
Realizador: Christian Wagner
Musicalización: Megnos Sound SAC
Título: “Es de hombres”