martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Apple irá a casas y oficinas de sus clientes para reparar sus dispositivos

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa de Apple está ligada a tener una relación más cercana y dinámica con el consumidor con el fin de darle mayor valor a la marca

Las marcas se están preocupando últimamente en darle una mejor experiencia al consumidor. Es por ello que las marcas tecnológicas ya no se enfocan, únicamente, en brindar un simple producto, sino en que el cliente pueda darle una mayor relevancia a la marca. Es por ello que Apple ha tenido una iniciativa para aquellas personas que tengan un producto con algún desperfecto.

Se trata de una nueva iniciativa de Apple en la que busca que la relación con el consumidor tenga mayor dinamismo. De esta manera, la empresa ofrecerá un servicio de reparación de productos como sus IPhone’s a domicilio. Como lo lees, si vives en Estados Unidos, el gigante tecnológico estará presente en tu casa u oficina para reparar el producto que posea el cliente.

LEETAMBIÉN

El Grinch llega a Miniso: nueva colección para la temporada navideña

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Cargar más

Por ahora, el servicio de Apple solo estará disponible en las ciudades de San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston y Dallas. Por otro lado, se desconoce detalles sobre el costo de este servicio y si es que aplicará a la reparación de absolutamente todos los desperfectos de los productos.

Este tipo de servicios es un ejemplo de la nueva tendencia por parte de las marcas tecnológicas para darle mayor valor a la marca a partir de brindarle al consumidor una experiencia agradable y más dinámica, que vaya más allá de adquirir o usar un determinado producto. 


Si quieres conocer más sobre el evento «Eres Mas». Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

El Grinch llega a Miniso: nueva colección para la temporada navideña

Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Marketing

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Marketing

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Omnicom e IPG consolidan su fusión y redefinen el ecosistema global de agencias

by Ana Paula Castro

El nuevo holding, resultado de una operación valorizada en 13.500 millones de dólares, inicia una reestructuración que incluye la fusión...

Read moreDetails

Adobe adquiere la firma de software Semrush por más de 1.900 millones de dólares 

Save the Children replantea la Navidad con una campaña que prioriza las entregas que realmente importan

Tinbet renueva su ecosistema digital con más beneficios, seguridad y velocidad

El Grinch llega a Miniso: nueva colección para la temporada navideña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.