jueves, septiembre 21, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Apple adquiere la startup Mira para potenciar el marketing de sus innovadoras gafas Vision Pro

4 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsapp

Con la idea de continuar fortaleciendo su nuevo producto, la compañía tecnológica compró Mira, una empresa emergente de los Estados Unidos que se especializa en hardware de realidad aumentada.

En un movimiento estratégico para fortalecer su posición en el mercado de la realidad virtual y aumentada, Apple ha anunciado la adquisición de la startup Mira. La compra tiene como objetivo impulsar el marketing y las capacidades de las gafas Vision Pro de Apple, una innovadora tecnología que promete cambiar la forma en que interactuamos con el mundo digital.

Mira es una empresa emergente de los Estados Unidos creada en el 2016 y que a lo largo de estos años se ha especializado en desarrollar hardware de realidad aumentada.

Aunque esta compra no fue anunciada durante el evento de la WWDC 2023, fue el propio CEO de la startup, Ben Taft, quien dio a conocer esta noticia en su cuenta de Instagram.

LEETAMBIÉN

Universidad del Pacífico organiza el 12° Marketing Summit UP 2023

Un saiyajin y Nasción Celeste: el sistema detrás de la acción viral de Sporting Cristal

¿El uso de la tecnología perjudica la concentración en jóvenes?

Cargar más

Por su parte, la compañía tecnológica decidió publicar un comunicado sobre esta adquisición. “De vez en cuando, Apple compra empresas de tecnología más pequeñas y, por lo general, no hablamos de nuestro propósito o planes.”

Mira es reconocida por desarrollar innovadoras soluciones AR y su experiencia en la creación de experiencias inmersivas. Además, cuentan con un amplio recorrido en el sector de la realidad aumentada, teniendo contratos en marcha con las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

La adquisición de Mira por parte de Apple permitirá a la compañía fortalecer su estrategia de marketing y llegar a un público más amplio con sus gafas Vision Pro. Se espera que Apple aproveche la experiencia de Mira para mejorar las capacidades de las gafas, incluyendo una interfaz intuitiva y experiencias inmersivas para los usuarios.

Guillermo Gamboa

Guillermo Gamboa

Cargo: Redactor Web | Correo: [email protected]

Contenido Relacionado

Actualidad

Universidad del Pacífico organiza el 12° Marketing Summit UP 2023

Un saiyajin y Nasción Celeste
Actualidad

Un saiyajin y Nasción Celeste: el sistema detrás de la acción viral de Sporting Cristal

¿El uso de la tecnología perjudica la concentración en jóvenes?
Actualidad

¿El uso de la tecnología perjudica la concentración en jóvenes?

Marketing

Millennials y Generación Z se arrepienten de comprar ropa que vieron en redes sociales

Cargar más
Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

Viajar tiene más de un significado en esta campaña protagonizada por Mbappé

Universidad del Pacífico organiza el 12° Marketing Summit UP 2023

Un saiyajin y Nasción Celeste

Un saiyajin y Nasción Celeste: el sistema detrás de la acción viral de Sporting Cristal

Spotify le rinde homenaje a la historia y la cultura del Corrido con esta campaña

Spotify le rinde homenaje a la historia y la cultura del Corrido con esta campaña

Las passkeys en Whatsapp: ¿Cómo funcionan y qué beneficios les brinda a los usuarios?

Las passkeys en Whatsapp: ¿Cómo funcionan y qué beneficios les brinda a los usuarios?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.