Connect with us

Marketing

App de entrenamiento de Nike incorpora rutinas de baile de TikTok

mm

Publicado

on

Nike Tiktok baile

El objetivo de la iniciativa de Nike es quitarle a las mujeres la vergüenza de bailar como ellas quieran, a través de videos de TikTok

Sin duda, TikTok se ha convertido en una plataforma con un alto nivel de popularidad. De hecho, publicar un simple video corto bailando puede generar que millones de personas lo vean y, a su vez, que un simple usuario gane una cantidad considerable de seguidores. En ese sentido, Nike, marca deportiva reconocida a nivel mundial, ha encontrado una gran oportunidad en TikTok, ya que incorporará algunos de los bailes más populares de la red social a su app de entrenamiento.

De acuerdo a una una estadística del medio Reason Why, la cual indica que, en el Reino Unido, una de cada tres personas menores de 24 años usa TikTok y que la mayoría de ellas son mujeres, nicho que Nike quiere atraer, a través del nuevo contenido que tendrá su app. El objetivo es motivar a las mujeres a que bailen de la forma que ellas deseen.

De hecho, Nike busca responder a aquellos usuarios que critican y ridiculizan a personas que se graban imitando los bailes de TikTok. «Vivimos en un mundo en el que la pasión da vergüenza ajena. Nike quiere ser el espacio al que estas chicas puedan acudir», explicó la marca.

De esta manera, Nike ayudará a que las mujeres bailen de la mejor manera posible y sin ningún tipo de vergüenza. Además, promueve el baile como un ejercicio sano y recreativo.

«Al ingresar qué baile quieres aprender en la aplicación, te daremos una manera de perseguir tu pasión y ayudarte a mejorar. Así que no importa quien se interponga en tu camino, siempre tendrás tu senda hacia la pasión», explica un video en el que Nike anunció esta alianza con TikTok.


Para obtener mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial regístrate en el webinar que brindará la Directora Liliana Alvarado este jueves 23 a las 5 de la tarde. Ingresa aquí:

mm

Bachiller en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas