miércoles, diciembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Amazon estaría trabajando en plataforma para transmitir ligas deportivas

3 años ago
en Marketing
Amazon estaría trabajando en plataforma para transmitir ligas deportivas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Amazon Sports” podría ser el nombre del proyecto. Sin embargo, todavía no se conoce cuándo sería su lanzamiento y en qué etapa de desarrollo se encuentra.

La aplicación streaming Prime Video podría ingresar a un nuevo mercado pronto. Andy Jassy, CEO de Amazon, habría planteado la idea de emitir eventos deportivos en vivo, como una nueva opción para los usuarios.

“Amazon Sports” podría ser el nombre del proyecto. Sin embargo, todavía no se conoce cuándo sería su lanzamiento y en qué etapa de desarrollo se encuentra; solo se están comentando algunas opciones de contenido como NFL, algunos partidos de fútbol de la Premier League y el equipo de baseball New York Yankees estarían presentes.

Esta nueva plataforma podría requerir de una suscripción adicional a la plataforma principal de Amazon ya que el contenido deportivo requiere el pago de derechos de transmisión. Por el momento se desconoce si sería menor, mayor o si podría incluirse en un paquete junto a Prime Video así como lo hace Disney+ y Star+ en la actualidad.

LEETAMBIÉN

Juventus y adidas celebran a Del Piero con una camiseta que convierte la memoria en identidad

Comediante de Saturday Night Live se convierte en jefe autoritario en nueva campaña de Zoom 

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Cargar más

Es preciso mencionar que “Amazon Sports” tendría que competir con otras plataformas por los derechos de transmisión. Apple, por ejemplo, adquirió recientemente la posibilidad de transmitir todos los partidos de fútbol de la Major League Soccer (MLS) por su servicio Apple TV de forma exclusiva desde el 1 de febrero de 2023, por ahora solo en Estados Unidos.

En la actualidad, Amazon Prime Video tiene un total de 200 millones de miembros de pago por suscripción, de los cuales 153 se encuentran en Estados Unidos, de acuerdo con Statista. Este dato podría implicar el motivo por el que la nueva plataforma estaría disponible primero en ese país y se expanda posteriormente a otros territorios, aunque esto no está garantizado.

Por lo pronto, los suscriptores al servicio de Prime Video tienen la posibilidad de tener contenido descargable, como películas y series, que pueden ser reproducidas cuando los usuarios lo deseen en sus dispositivos sin necesidad de una conexión a internet.

Además, la suscripción a Prime también incluye el uso de una cuenta en  Twitch sin anuncios al momento de consumir contenido y de suscribirse a un creador de forma gratuita.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

Juventus y adidas celebran a Del Piero con una camiseta que convierte la memoria en identidad

Marketing

Comediante de Saturday Night Live se convierte en jefe autoritario en nueva campaña de Zoom 

Branding

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Actualidad

Compras navideñas: ¿en cuánto aumentan los pedidos por delivery y qué compran los peruanos?

Cargar más
Campañas

Netflix se ríe del spoiler y lo convierte en su arma publicitaria de fin de año

by Ana Paula Castro

La plataforma cierra 2025 con una campaña que rompe las reglas del marketing y apuesta por revelar finales, escenas clave...

Read moreDetails

Interbank lanza nueva funcionalidad para camuflar su aplicativo en los celulares

Juventus y adidas celebran a Del Piero con una camiseta que convierte la memoria en identidad

Comediante de Saturday Night Live se convierte en jefe autoritario en nueva campaña de Zoom 

Campaña navideña de LEGO transforma ciudades de España en sueños de ladrillos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.