viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Amazon comenzará a vender autos en su plataforma a partir de 2024

2 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía de comercio electrónico anunció, en colaboración con el fabricante de automóviles Hyundai, que iniciará la venta de autos en Estados Unidos el próximo año.

Amazon se prepara para introducir la venta de vehículos de Hyundai en los Estados Unidos, gracias a un acuerdo revelado durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Como parte del trato, Hyundai integrará el popular asistente digital Alexa en sus vehículos.

Este convenio posibilitará a los concesionarios locales vender directamente a los clientes a través del sitio web de Amazon. La intención es que los consumidores adquieran un nuevo auto en línea y luego lo recojan o reciban en su concesionario más cercano.

Aunque Amazon no especificó la cantidad oficial de concesionarios ni la disponibilidad a nivel nacional para los clientes, un portavoz aseguró que la compañía compartirá más detalles a medida que se desarrolle el programa. Se prevé que el lanzamiento se lleve a cabo en la última parte del 2024 con los concesionarios de Hyundai.

LEETAMBIÉN

Tyler, The Creator llega a Fortnite: una colaboración que mezcla música y cultura gamer

V&V Grupo Inmobiliario sorprende con el primer departamento piloto real en la Feria Nexo Inmobiliario

Temu, Shein y AliExpress deberán pagar aranceles a la UE por paquetes de menos de 150 euros

Cargar más

Según Amazon, esta nueva experiencia de compra digital facilitará a los clientes adquirir un vehículo nuevo en línea, ofreciéndoles la opción de recolectarlo o recibirlo en su concesionario local según su conveniencia.

El proceso completo de compra se realizará en línea a través de la plataforma de Amazon, que permitirá a los clientes visualizar los vehículos disponibles por modelo, color y accesorios, además de pagar mediante opciones de financiamiento y métodos de pago seleccionados.

En relación con el acuerdo, Hyundai ha seleccionado a Amazon Web Services (AWS), la división de Amazon especializada en servicios informáticos, como su «proveedor preferido en la nube» para impulsar su transformación digital.

Este acuerdo estratégico permitirá a Hyundai adoptar una postura más centrada en los datos, enfocada en una estrategia tecnológica basada en la nube. La asociación busca simplificar la adquisición de vehículos en línea, así como mejorar la integración de Alexa en los automóviles Hyundai para entretenimiento, compras y ajustes domésticos inteligentes, además de permitir a la marca de automóviles transformar sus experiencias y operaciones comerciales migrando a AWS.

«Nuestra asociación amplia y estratégica debería permitir a Hyundai cambiar la forma en que los clientes adquieren vehículos en línea, simplificar el uso de Alexa en los vehículos Hyundai para distintas funciones, y permitir a Hyundai transformar las experiencias de sus clientes y operaciones comerciales al migrar a AWS», concluyó Andy Jassy de Amazon.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Tyler, The Creator llega a Fortnite: una colaboración que mezcla música y cultura gamer

V&V
Movidas

V&V Grupo Inmobiliario sorprende con el primer departamento piloto real en la Feria Nexo Inmobiliario

Ecommerce

Temu, Shein y AliExpress deberán pagar aranceles a la UE por paquetes de menos de 150 euros

Marketing

El Bearista Cup desata una fiebre cultural: de coleccionable a plataforma para que las marcas brillen

Cargar más
Actualidad

Tyler, The Creator llega a Fortnite: una colaboración que mezcla música y cultura gamer

by Ana Paula Castro

El rapero debuta en el universo del battle royale con dos skins inspiradas en sus etapas más icónicas y cuatro...

Read moreDetails
V&V

V&V Grupo Inmobiliario sorprende con el primer departamento piloto real en la Feria Nexo Inmobiliario

Temu, Shein y AliExpress deberán pagar aranceles a la UE por paquetes de menos de 150 euros

El Bearista Cup desata una fiebre cultural: de coleccionable a plataforma para que las marcas brillen

La última campaña de PETA invita a repensar sobre lo que llevamos a nuestra mesa en noche buena 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.