viernes, junio 9, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Amazon busca escritores peruanos para concurso literario

2 semanas ago
en Marketing
Amazon busca escritores peruanos para concurso literario
FacebookTwitterWhatsapp

El título ganador recibirá un premio de cerca de 39 mil soles, una campaña de marketing valorada en más de 79 mil soles y una oferta de contrato con Amazon Audible para producir su título en formato de audio.

Amazon abrió las postulaciones a la décima edición del Premio Literario Amazon Storyteller para autores en español, las que podrán realizarse hasta el 31 de agosto. Esta iniciativa busca promover la creación literaria en esta lengua e incentivar la publicación de autores noveles a través del servicio de autopublicación Kindle Direct Publishing (KDP). 

Los autores que decidan participar tendrán que publicar sus obras inéditas en español con una extensión mínima de 24 páginas a través de KDP, antes del 31 de agosto de 2023. Deberán poner sus libros a la venta en todo el mundo, tanto en formato digital como impreso, y además tendrán que formar parte de KDP Select, el programa gratuito de 90 días para eBooks Kindle que permite a los autores llegar a más lectores gracias a la inscripción en Kindle Unlimited y otras herramientas de promoción.

Requisitos y premios

Cabe indicar que todos los autores y editores, independientemente del lugar en el que vivan, pueden participar en el programa. Para que la candidatura sea válida, los participantes necesitarán incluir “premioliterario2023” como palabra clave en los detalles del libro y las obras deben permanecer disponibles en KDP durante toda la duración del concurso.

LEETAMBIÉN

Crean valla publicitaria en una playa para abordar el problema del plástico

Anuel AA se une a Reebok como nuevo embajador de marca

Estudio revela que el consumo de cafeína impacta en el número de artículos comprados y el gasto total

Cargar más

El título ganador recibirá un premio de 10.000 euros (cerca de 39 mil soles) y una campaña de marketing valorada en 20.000 euros (más de 79 mil soles) para promocionar la obra. Además, se le ofrecerá la posibilidad de firmar un contrato con Amazon Audible para producir su libro en formato de audio. En tanto, los cinco finalistas recibirán un dispositivo Kindle Scribe, así como visibilidad extra en Amazon.

Jurado

El jurado de esta nueva edición estará compuesto por Federico Buyolo, Director Cultural de la Fundación Ortega-Marañón; Juan Gómez-Jurado, autor de novelas de gran éxito que comenzó autopublicando sus obras con KDP; Raquel Ortega, ganadora de la pasada edición del Premio Literario Amazon Storyteller con su novela “No despiertes al diablo”; la escritora ecuatoriana Kristel Ralston, finalista de la segunda edición del premio, y quien ha publicado 30 novelas románticas contemporáneas traducidas a varios idiomas, además de la periodista Nuria Azancot, que cuenta con más de treinta años de experiencia escribiendo sobre el sector cultural. Todos ellos serán los encargados de valorar las obras finalistas en base a diferentes criterios, tales como la creatividad, originalidad o calidad de la escritura.

Los títulos finalistas se anunciarán en septiembre de 2023, mientras que el nombre del ganador se dará a conocer en octubre.

Para más información, pueden visitar este enlace.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Crean valla publicitaria en la arena de una playa para abordar el problema del plástico
Marketing

Crean valla publicitaria en una playa para abordar el problema del plástico

Actualidad

Anuel AA se une a Reebok como nuevo embajador de marca

Marketing

Estudio revela que el consumo de cafeína impacta en el número de artículos comprados y el gasto total

Lanzamientos

Coca-Cola Ultimate: el sabor secreto diseñado para los ‘gamers’ más exigentes

Cargar más
'El sticker salva-vidas', una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

‘El sticker salva-vidas’, una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Crean valla publicitaria en la arena de una playa para abordar el problema del plástico

Crean valla publicitaria en una playa para abordar el problema del plástico

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Anuel AA se une a Reebok como nuevo embajador de marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.