lunes, septiembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Alianza Lima recaudó casi S/2.5 millones en la histórica victoria a Boca Juniors

7 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El club blanquiazul ganó 1-0 el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores 2025 y la taquilla refleja el apoyo de la hinchada que llenó el estadio Alejandro Villanueva.

El 18 de febrero es una fecha especial para todo hincha de Alianza Lima. La efeméride evocaba a la recordada victoria por 4-1 a Estudiantes de la Plata en el 2010. Ahora, se suma también la hazaña conseguida al vencer por 1-0 a Boca Juniors en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores 2025.

Precisamente, dicho campeonato tenía la etiqueta de complicado para el club blanquiazul, puesto que hubo un momento en el que le costaba mucho sumar puntos de local. Por ello, el triunfo obtenido anoche con el gol de Pablo Cepellini significó una revancha y la estadística lo demuestra. Según el experto en datos MisterChip, Alianza Lima derrotó a Boca en la Copa Libertadores por primera vez en 59 años y volvió a vencer a una escuadra después de 15 años.

Pablo Cepellini anotó el único tanto del encuentro.

LEETAMBIÉN

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

Cargar más

No obstante, esas no son las únicas cifras importantes que alcanzó Alianza Lima ayer en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria. Carlos Benavente, periodista deportivo y director del portal Ovación, reveló en su cuenta de X que “el club íntimo recaudó casi 2.5 millones de soles” en taquilla por asistencia al partido.

Ante Boca, Alianza Lima no solo ganó en la cancha sino también en las boleterías, ya que club íntimo recaudó casi 2.5 millones de soles por ese lleno en las tribunas de Matute. Se espera que este viernes los blanquiazules nuevamente jueguen a casa llena ante Juan Pablo II. pic.twitter.com/vKzjY1OtIr

— Carlos Benavente (@cbenaventep) February 19, 2025

Los números reflejan el apoyo de la hinchada blanquiazul que llenó las tribunas del recinto y alentó al equipo íntimo de inicio a fin. Alianza Lima es una de las instituciones que ha sabido capitalizar el vínculo único que tiene cada fanático con el club de sus amores y ello se evidencia en todo lo que ofrece la experiencia de ir al estadio, ubicado en el barrio de Matute.

El partido de vuelta será el próximo 25 de febrero en el Estadio Alberto J. Armando de Boca Juniors, conocido popularmente como La Bombonera. Alianza Lima podría ganar $600 mil si elimina al equipo argentino.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

Cine

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Actualidad

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Cargar más
Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

by Eileen Fribourg

La publicidad mostraba una representación creada con inteligencia artificial de Luigi Mangione, procesado en EE.UU., y fue eliminada de inmediato...

Read moreDetails

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.