martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Alianza Lima y Lavaggi firman convenio para el desarrollo de la cantera del club

8 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este convenio se suma al compromiso asumido por LAVAGGI para el desarrollo del Plan Centenario 2022 de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La marca Lavaggi firmó un acuerdo con el club Alianza Lima que beneficiará al desarrollo nutricional de los niños y jóvenes de las divisiones menores del cuadro blanquiazul. El acuerdo contempla la entrega de los diversos productos de Lavaggi. Asimismo, se incluirá el logo de la marca en las camisetas de los equipos de menores de Alianza Lima.

PUEDES LEER: Entradas para el Perú-Bolivia se venderán a través de cajeros automáticos

“Estamos muy orgullosos de seguir fortaleciendo nuestra contribución al crecimiento del deporte a nivel nacional y sumar al desarrollo de oportunidades para los jóvenes talentos. Seguimos enfocados en aportar a la construcción de un modelo de trabajo estructurado, en donde la nutrición sea uno de los pilares principales”, señaló Javier Rota, Director de Marketing de Alicorp.

LEETAMBIÉN

Xbox y Meta lanzan un visor Meta Quest 3S VR de edición limitada

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Solo el 29% de peruanos está dispuesto a dejar de comprar un producto para ahorrar dinero

Cargar más

Por su parte, Iván Huerta, Gerente Comercial del Club Alianza Lima, expresó que “este tipo de convenios genera grandes sinergias. Estamos dando prioridad a nuestras escuelas bases que nos permitirá tener un futuro mejor.”

De igual modo, la marca de fideos realizará distintas acciones durante los partidos de ambos equipos de la Primera División del Torneo Descentralizado 2017. Esto con el objetivo de que las personas que asistan a los estadios conozcan de cerca la propuesta integral de Lavaggi para el desarrollo de las canteras del fútbol nacional.

También, junto con el cuadro victoriano en un encuentro oficial programado para una fecha oficial del Campeonato, se entregará la primera Copa Lavaggi al equipo que tenga el mejor rendimiento durante el partido.

“Hemos programado diversas actividades como pruebas de producto, sorteo de entradas entre otras con ambos equipos para acercar más a la afición peruana. Esta oportunidad es muy valiosa para nosotros ya que nos brinda una ventana para demostrar nuestro apoyo a la promoción del deporte y la relevancia de este en nuestras vidas”, comentó el ejecutivo de la marca.

Cabe resaltar, que el convenio firmado con Alianza Lima va en línea con el compromiso que la marca asumió desde el 2016 para impulsar el desarrollo del Plan Centenario 2022 de la Federación Peruana de Fútbol; el cual está enfocado en contribuir al crecimiento del fútbol de menores a nivel nacional a través de la realización de la Copa Federación Lavaggi, el dictado de talleres nutricionales a los participantes de la Copa en distintos puntos del país a cargo del Colegio de Nutricionistas del Perú y la entrega de la Beca Lavaggi al deportista de Menores más destacado.

 


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Xbox y Meta lanzan un visor Meta Quest 3S VR de edición limitada

Marketing

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Actualidad

Solo el 29% de peruanos está dispuesto a dejar de comprar un producto para ahorrar dinero

Marketing

Adidas lanza colección exclusiva para celebrar el regreso de Oasis a los escenarios

Cargar más
Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

by Rafael Calagua

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Economía y Finanzas, en base a datos proporcionados por el Instituto Nacional...

Read moreDetails

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.