lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Campaña de Alianza Lima contra el grooming gana Oro en New York Festivals

1 año ago
en Marketing
Alianza Lima ciberacoso
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Junto a Nike, Gatorade y Hyundai, el club de La Victoria desplegó una impactante campaña para advertir los riesgos del ciberacoso a menores de edad. «¡Ey! Él no es un niño!», desarrollada por VML Perú, fue premiada en los premios de publicidad New York Festivals

La iniciativa, desarrollada en asociación con la agencia de comunicación VML Perú, tuvo como objetivo concienciar sobre los peligros del ciberacoso y proporcionar herramientas para que padres, madres, tutores y cuidadores puedan reconocer y abordar esta problemática de manera efectiva. La acción acaba de recibir el premio Oro en los premios de publicidad New York Festivals por la categoría Relaciones Públicas: Mejor Uso.

La campaña se inauguró con una impactante acción durante un partido en el Estadio Alejandro Villanueva, que sorprendió a los aficionados presentes. En medio del desfile de niños y niñas acompañando a los jugadores hacia la cancha, un adulto se infiltró entre ellos, simulando ser uno de los menores. Esta representación visual buscó resaltar lo fácil que puede ser para un adulto hacerse pasar por un niño en el entorno digital, subrayando la importancia de la vigilancia y la protección en línea.

Alianza Lima ciberacoso

Diego Figueroa, Director Creativo de VML Perú, comentó sobre la iniciativa: «Con #ALCuidadoDeLaNiñez, buscamos crear conciencia sobre la importancia de proteger a nuestros niños y niñas en el mundo digital. La acción en el Estadio Alejandro Villanueva es solo el comienzo de una campaña que busca brindar recursos y educación para prevenir el ciberacoso y el grooming».

LEETAMBIÉN

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Cargar más

La acción fue documentada por Kubrick, una reconocida productora peruana multipremiada, para amplificar el impacto de la campaña y generar una conversación pública sobre la importancia de la seguridad en línea para los menores.

Para obtener más información sobre el ciberacoso, identificar señales de peligro y aprender cómo denunciar esta grave problemática, los interesados pueden visitar las redes sociales de Alianza Lima o buscar el hashtag #ALCuidadoDeLaNiñez.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.