martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Airbnb pone en alquiler la casa de Mi Pobre Angelito en Chicago

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La app promociona el alojamiento donde Kevin McCallister enfrentó a los «bandidos mojados». Es una nueva estrategia de la marca, que hace pocas semanas hizo lo mismo con el apartamento de Carrie Bradshaw en Sex and The City.

Al mismo tiempo que los esfuerzos por construir el metaverso llevan todo del mundo físico al mundo virtual, Airbnb se ha embarcado en una estrategia busca traer a la realidad célebres inmuebles de la gran pantalla para ponerlos a disposición de turistas cinéfilos. El caso más reciente es de temática totalmente navideña: la casa de Mi Pobre Angelito (Home Alone), en Chicago.

La casa está disponible para reservar una estadía de una noche a través de la app de Airbnb, pero para lograrlo hay que contar con mucha suerte.

LEE TAMBIÉN: Airbnb alquila el departamento de Carrie Bradshaw de Sex and the City

LEETAMBIÉN

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Cargar más

Así es, la casa donde Kevin McCallister pasó una importante Navidad (mientras el resto de la familia partió en avión a París), será el hogar de un afortunado grupo de personas que lograrán reservar el famoso lugar, con sede en Winnetka, Illinois, justo al norte del centro de Chicago. Una ventaja adicional es que pasará a saludar el hermano mayor de Kevin, Buzz, también conocido como el actor Devin Ratray.

La casa presenta algunos momentos y detalles cuidadosamente seleccionados de la película icónica, que serán instantáneamente reconocibles para los fanáticos acérrimos de Home Alone. Esto incluye trampas explosivas reales (que los invitados instalarán ellos mismos) para posibles intrusos, comida chatarra de los 90, la ostentosa túnica verde de Kevin y la tarántula mascota de Buzz.

Todo es una promoción inteligente tanto para Airbnb como para la última entrega de la franquicia de películas Home Alone, Home Sweet Home Alone, que los invitados pueden ver en la casa.

A partir de las fotografías de la casa que inducen a la nostalgia, parece muy claramente adornada a tiempo para la Navidad, con una variedad de medias, un árbol completamente decorado y una mesa de comedor preparada para un macarrones con queso, «altamente nutritivos».

Paralelamente a este evento, Airbnb realizará una donación única al Hospital Infantil La Rabida de Chicago, dedicada a mejorar y mantener la vida de los pacientes con enfermedades crónicas, discapacidades y afecciones complejas.

Los huéspedes potenciales pueden solicitar reservar esta estadía a partir del martes 7 de diciembre en airbnb.com/homealone. La casa estará disponible el 12 de diciembre. Un sorteo dirá quién de los interesados logra ganar la estadía.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Marketing

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Marketing

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Actualidad

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Cargar más
Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

by Rafael Calagua

En el contexto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el musical, dirigido por Kim Gehrig, destaca herramientas que...

Read moreDetails

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.