domingo, septiembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Airbnb planea una misión para salvar el planeta

6 años ago
en Marketing
Airbnb planea una misión para salvar el planeta

Paradise bay in Antarctica

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma de alquileres y Ocean Conservacy presentaron “Un tiempo sabático en la Antártida”, una iniciativa que llevará a 5 viajeros a esta zona con el objetivo de estudiar la contaminación del remoto lugar.

Preservar el medio ambiente es una tarea de todos, una premisa que han hecho entender los consumidores a las marcas. Por este motivo, la plataforma de alquileres Airbnb y el grupo de defensa ambiental Ocean Conservacy, anunciaron el lanzamiento de la iniciativa “Un tiempo sabático en la Antártida”, una propuesta que han realizado de forma conjunta.

La particular campaña se basa en brindar la oportunidad a cinco voluntarios que tengan el deseo de conocer el continente antártico. La idea es que las 5 personas partan en diciembre de este año, junto a la científica Kirstie Jones-Williams, quien llevará a cabo una de sus misiones de investigación.

LEE TAMBIÉN: H&M vuelve a encender las redes y es criticada por “publicación racista”

LEETAMBIÉN

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Cargar más

Los seleccionados recogerán muestras de nieve y estudiarán la forma en que los microplásticos han conseguido llegar al interior del continente más austral del planeta. “Un tiempo sabático en la Antártida”, busca generar conciencia sobre el impacto real del ser humano, incluso en uno de los ecosistemas menos conocidos y más aislados del planeta. De esta manera, Airbnb y la organización, darán la oportunidad a estos ciudadanos de aportar un grano de arena al mundo entero.

El viaje ayudará a entender el viaje que realizan los microplásticos que se hayan en el remoto continente, “la expedición no va a ser fácil: requerirá un gran rigor científico en unas condiciones invernales muy duras. Estamos buscando personas a quienes les apasione lo que hacen, que se sientan ciudadanas del mundo y a quienes les entusiasme la idea de unirse a este equipo y regresar con nuevos hallazgos que compartir con el resto del planeta”, señala la científica.

Antes de la expedición, que durará más de un mes, las cinco personas serán capacitadas en temas como glaciología y muestreo de campo, además de tareas de laboratorio y prácticas con el equipo de exploración. Sin embargo, no todo puede ser trabajo cuando se trata de un premio, así que estos viajeros también conocerán algunos rincones geográficos emblemáticos del continente helado, como Drake Icefall, Charles Peak Windscoop y Elephant’s Head.

Por su parte, datos de Ocean Conservacy aseguran que un 64% de los huéspedes de Airbnb decidieron recurrir a esta plataforma porque la consideran una opción de hospedaje sostenible, que aprovecha muy bien el espacio de cada vivienda, incluso el 88% de sus anfitriones realiza el mantenimiento de las viviendas con productos ecológicos y mediante el reciclaje.

Esta propuesta viene precedida por la iniciativa “Un tiempo sabático en Italia”, proyecto dedicado a la regeneración urbana con la colaboración de Wonder Grottole.

LEE TAMBIÉN: Esta campaña de Nescafé te hará sentir mejor por ser “solo su amigo”

LEE TAMBIÉN: Así es Puppuchino, la nueva bebida para perros de Starbucks


mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Cargar más
Please login to join discussion
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.