lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Airbnb ofrece experiencias turísticas a través de Zoom

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los usuarios de Airbnb pueden disfrutar de 50 opciones virtuales entre talleres, clases, actividades y tours online de lugares fuera del aislamiento social.

La pandemia de Covid-19 ha condicionado a múltiples empresas y marcas a pausar temporalmente sus negocios. En este contexto, Airbnb se ha visto en la obligación de detener su servicio como plataforma dedicada a la oferta de alojamientos, pero a su vez ha vislumbrado una nueva oferta de experiencias turísticas por medio de plataformas digitales como Zoom.

Experiencias en línea

Airbnb ha lanzado «Experiencias en línea», una iniciativa de negocio que permite a los anfitriones de diversos alojamientos alrededor del mundo, continuar obteniendo ingresos al ofrecer sus experiencias en la plataforma de videoconferencia, Zoom. Estos eventos virtuales se pueden reservar a través  del sitio web y la aplicación Airbnb, tal y como se suele hacer al solicitar un alojamiento.

Si bien es cierto, «Experiences» ya existe en Airbnb desde 2016, hoy en día, debido a la propagación del coronavirus, esta misma oferta ha logrado evolucionar ofreciendo más de 50 opciones virtuales como talleres, clases, actividades y tours online, en más de 30 países. 

LEETAMBIÉN

La inversión publicitaria global sube 8.9% y alcanza la cifra récord de $1.19 billones

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Tottus brinda apoyo económico al sector avícola y productores del campo

Las actividades más solicitadas incluyen meditación con monjes budistas en Japón, cocinar con una familia marroqui, clases para hacer salsa en México e incluso un recorrido virtual por Chernobyl, donde los usuarios pueden conocer a los animales que habitan la zona.

«La conexión humana es el núcleo de lo que hacemos. Con tanta gente que necesita permanecer en sus casas para proteger su salud, queremos brindar una oportunidad para que nuestros anfitriones se conecten con nuestra comunidad global de invitados de la única manera posible en este momento, en línea», explicó Catherine Powell, directora de Airbnb Experiencies.

Airbnb, usa así la tecnología de su plataforma para permitir a los anfitriones mantener sus ingresos, conectando de una forma segura con otras personas al invitarlos a explorar nuevos intereses desde la comodidad de sus hogares.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La inversión publicitaria global sube 8.9% y alcanza la cifra récord de $1.19 billones

Lanzamientos

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Actualidad

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Marketing

La vez que GAP tuvo que retirar su rebranding porque internet lo odió

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La inversión publicitaria global sube 8.9% y alcanza la cifra récord de $1.19 billones

by Rafael Calagua

Según WARC, las compañías Alphabet, Amazon y Meta acaparan el 56.1% del mercado publicitario global (excluyendo China), lo que equivale...

Read moreDetails

El rebranding ‘woke’ que provocó que las ventas de Jaguar se desplomaran en 98% 

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Iberia convierte el llanto de un bebé en una historia sobre volver a casa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.