lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Airbnb alquila el departamento de Carrie Bradshaw de Sex and the City

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El hogar del personaje principal de la serie está recreado y puesto en el mercado por la plataforma de alojamiento temporal. También constituye una acción de marketing por el próximo lanzamiento del reboot «And just like that».

Los buenos realizadores conocen el arte de convertir un espacio en un personaje. También conocen el poder de seducción que este tipo de acciones narrativas tiene en la audiencia. La nave Enterprise de Star Trek, Nueva York en todas las películas de Woody Allen, aquella casa sucia y ruinosa de sótano inundado en El Club de la Pelea, el Central Perk y los departamentos de Mónica y Joey en Friends, «La Guarida» en Fresa y Chocolate… los ejemplos son miles.

Y llegamos al que nos referimos en esta nota: el departamento de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en Sex and The City. La serie noventera que hoy prepara su secuela tiene en ese inmueble neoyorkino un personaje por derecho propio y también un objeto de deseo en todos los fanáticos.

LEE TAMBIÉN: Mucho más que nostalgia: años 90 son la nueva obsesión del marketing

LEETAMBIÉN

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Cargar más

Y justamente con eso en mente, los genios del marketing lo han recreado y puesto en alquiler a través de Airbnb como parte de las acciones publicitarias en el marco del lanzamiento de And just like that, el reboot del seriado que reunirá de nuevo a Carrie, Miranda y Charlotte (tristemente esta vez no viene Samantha).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

Un día en la vida de Carrie

El anuncio lo hizo la propia Sarah Jessica Parker a través de su cuenta en Instagram. Como mencionamos antes, la acción asocia a Airbnb con Warner Bros. para brindar a dos afortunados fanáticos un día en la vida de Bradshaw.

Los huéspedes no solo podrán alojarse en este Airbnb ubicado en el barrio de Chelsea; también recibirán un saludo virtual de Parker a su llegada, cocteles cosmopolitan para un brindis, la oportunidad de vestirse en el armario de Carrie (que incluirá el legendario tutú de Patricia Field y cientos de outfits de diseñador), una sesión de estilismo, una sesión de fotos, y más.

El espacio está llenos de guiños de la serie y decorado tal cual se mostró en las seis temporadas y dos películas de Sex and the City.

Sin embargo, la oportunidad es limitada. Solo hay chance para reservar dos estadías de una noche para hasta dos huéspedes cada uno los días 12 y 13 de noviembre. Las reservas comienzan el día 8. Y lo más increíble es el precio: apenas US$ 23 la noche. La cantidad es simbólica y solo es un homenaje a los 23 años desde que Carrie apareció por primera vez en la pequeña pantalla.

«El personaje de Carrie Bradshaw está cerca y es querido para mi corazón, y volver a visitar su mundo para la continuación de la historia de Sex and the City ha sido una alegría«, dijo Parker en un comunicado.

«Estoy emocionada de que nuestra audiencia experimente la Nueva York de Carrie como nunca antes y camine en sus zapatos, literalmente, por primera vez».

muebles de carrie bradshaw en departamento de nueva york
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Marketing

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.