viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¡Admetricks cumplió 7 años!

6 años ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La herramienta de monitoreo y medición de publicidad online, presente en 18 países de la región, está de aniversario.

Admetricks es una compañía conformada por jóvenes amantes de los datos, creadores de inteligencia en tiempo real, que proporciona información exacta sobre diversas marcas e industrias, y de cómo se desempeñan tus campañas a comparación de la competencia.

A través de esta herramienta se pueden conocer datos específicos de diversas empresas, tales como en qué medios realizan sus campañas, por cuánto tiempo y el impacto que generan a diario. Además, Admetricks cuenta con la mayor base de datos de la región, cubriendo un total de 18 países.

Admetricks es utilizado por líderes de la industria, agencias, medios y marcas, quienes a partir de los datos obtenidos por medio de esta herramienta desarrollan sus estrategias de marketing digital.

LEETAMBIÉN

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

La campaña previa al derby español que pide animar al equipo contrario

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

Cargar más

El monitoreo para su recopilación de datos tan valorado incluye, tipos de anuncios (display y video), dispositivos (escritorio y móviles), métricas (inversión, impresiones e impacto) y mercados (América Latina y España).

El pasado 1 de julio,  esta compañía cumplió 7 años en el mercado y su CEO, Felipe del Sol, comentó: “Lo más importante de estos 7 años es el equipo en que nos hemos convertido y como estamos preparados para seguir evolucionando en base a la colaboración con todos nuestros clientes. Son 7 años entregando transparencia e inteligencia al mercado de la publicidad digital, viajando por el mundo, compartiendo con muchísimas personas interesantes, entregando un servicio al cliente de primer nivel, clasificando millones de campañas publicitarias, estimando inversión y teniendo orden financiero. Con compromiso, colaboración, actitud mental positiva, autogestión, chispeza, humildad y perseverancia lograremos superarnos. Gracias a todos los datalovers por ser parte de este viaje.”

Admetricks es considerada como una segunda familia por sus trabajadores, la cual siempre se preocupa por estimular el talento de su equipo de trabajo. Con un total de 200 mil páginas webs monitoreadas, 6 millones de campañas clasificadas y 500 millones de publicaciones analizadas, Admetricks espera seguir ofreciendo la mejor información a sus usuarios.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

Actualidad

La campaña previa al derby español que pide animar al equipo contrario

Campañas

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

Actualidad

¿En qué consisten las activaciones “Happy Hour” de Nespresso?

Cargar más
Please login to join discussion
Creatividad

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

by Yulissa Castro

Cada año, más de 930 mil toneladas de comida terminan en bolsas de basura en Grecia. Sin embargo, 673 millones...

Read moreDetails

La campaña previa al derby español que pide animar al equipo contrario

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

¿En qué consisten las activaciones “Happy Hour” de Nespresso?

McDonald’s orquesta un «robo global» para traer sus menús más deseados al Reino Unido

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.