Connect with us

Marketing

¡Admetricks cumplió 7 años!

Publicado

on

La herramienta de monitoreo y medición de publicidad online, presente en 18 países de la región, está de aniversario.

Admetricks es una compañía conformada por jóvenes amantes de los datos, creadores de inteligencia en tiempo real, que proporciona información exacta sobre diversas marcas e industrias, y de cómo se desempeñan tus campañas a comparación de la competencia.

A través de esta herramienta se pueden conocer datos específicos de diversas empresas, tales como en qué medios realizan sus campañas, por cuánto tiempo y el impacto que generan a diario. Además, Admetricks cuenta con la mayor base de datos de la región, cubriendo un total de 18 países.

Admetricks es utilizado por líderes de la industria, agencias, medios y marcas, quienes a partir de los datos obtenidos por medio de esta herramienta desarrollan sus estrategias de marketing digital.

El monitoreo para su recopilación de datos tan valorado incluye, tipos de anuncios (display y video), dispositivos (escritorio y móviles), métricas (inversión, impresiones e impacto) y mercados (América Latina y España).

El pasado 1 de julio,  esta compañía cumplió 7 años en el mercado y su CEO, Felipe del Sol, comentó: “Lo más importante de estos 7 años es el equipo en que nos hemos convertido y como estamos preparados para seguir evolucionando en base a la colaboración con todos nuestros clientes. Son 7 años entregando transparencia e inteligencia al mercado de la publicidad digital, viajando por el mundo, compartiendo con muchísimas personas interesantes, entregando un servicio al cliente de primer nivel, clasificando millones de campañas publicitarias, estimando inversión y teniendo orden financiero. Con compromiso, colaboración, actitud mental positiva, autogestión, chispeza, humildad y perseverancia lograremos superarnos. Gracias a todos los datalovers por ser parte de este viaje.”

Admetricks es considerada como una segunda familia por sus trabajadores, la cual siempre se preocupa por estimular el talento de su equipo de trabajo. Con un total de 200 mil páginas webs monitoreadas, 6 millones de campañas clasificadas y 500 millones de publicaciones analizadas, Admetricks espera seguir ofreciendo la mejor información a sus usuarios.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas