Connect with us

Marketing

Adidas reafirma su compromiso con Sporting Cristal

mm

Publicado

on

La marca alemana sigue siendo ‘celeste’ hasta el 2021.

La firma deportiva Adidas, manteniendo su compromiso con el fútbol peruano, firmó una ampliación de contrato hasta el 2021 con el club Sporting Cristal. Así, la famosa marca continuará vistiendo a los rimences hasta el 2021.

Desde el 2013, ambas instituciones iniciaron el vínculo como partners deportivos. La apuesta de la marca se concentra en los valores que profesa la institución celeste, considerándolo como el más profesional del balompié del Perú, tal como lo resaltó Raul Marcenaro, gerente general de adidas Perú.

“Estamos encantados de que podamos continuar nuestra gran colaboración durante los próximos dos años, esto nos permitirá trabajar de manera 100% integrada. Este acuerdo contribuye al objetivo de alcanzar nuestra misión de ser la mejor compañía deportiva del mundo y respalda el liderazgo de adidas en la categoría de fútbol. Es un orgullo que el equipo continúe usando nuestro equipamiento deportivo y que los hinchas de Cristal puedan acceder a productos innovadores y con estilo, tal cual sucede con los mejores clubes del mundo como Real Madrid, Bayern Munich, Juventus, Manchester United, River Plate o Flamengo”, remarcó Marcenaro.

Por su parte, el gerente general de Sporting Cristal, Alfonso Garcia Miró, destacó de que Adidas se encuentra entre las marcas más emblemáticas del deporte en todo el mundo. “No sorprende que extendamos nuestra asociación hasta el 2021. Seguiremos trabajando juntos en nuestra alianza estratégica que nos permite ser el referente y los líderes de la industria del fútbol. adidas es el socio ideal, nos ofrece productos sorprendentes y originales, así como la mejor indumentaria para el óptimo desempeño de nuestros jugadores sobre la cancha y para todos nuestros aficionados. Estamos convencidos de que juntos continuaremos disfrutando de muchos más años de éxito», expresó.

El acuerdo comercial entre adidas y Sporting Cristal incluye la entrega de indumentaria para el primer equipo, divisiones menores y el equipo femenino, con productos como las camisetas de última tecnología. El nuevo acuerdo adiciona prendas de juego, entrenamiento y equipamiento para el cuerpo técnico, además de ropa para entrenar y accesorios oficiales del club que estarán a la venta.

La alianza permitirá una mayor distribución de los productos de Sporting Cristal en la red comercial de adidas; por ejemplo, se implementará una tienda móvil para poder vender productos oficiales del club cuando juegue de local. Además, para los partidos más relevantes, la marca realizará acciones en el estadio para fortalecer la conexión entre los hinchas, el club y la marca.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas