La pieza, que cuenta con un reparto conformado por leyendas del fútbol, embarca al espectador en un enfrentamiento por dos de los modelos más icónicos de calzado de la marca: la Predator y la F50.
La semana pasada, la firma deportiva lanzó un espectacular anuncio que ha cautivado a los aficionados del fútbol. Esta pieza llama la atención porque cuenta con un reparto conformado por reconocidas figuras de su ámbito, pero también por el hecho de que tiene un corte cinematográfico que atrapa desde el segundo uno.
Entre las figuras que hacen su aparición en el clip, llamado “It’s time to choose”, están David Beckham, Zidenine Zidane, Xavi Hernández, Kaká, Alessandro del Piero y Paul Pogba. Sin embargo, su contenido difiere del tradicional spot, ya que recurre a un formato tipo thriller de misión – tal como el de las películas-.
En cuanto al trasfondo, embarca a la audiencia a una realidad en la que Zidane lidera un equipo clandestino desde una oficina, mientras en simultáneo el resto de las estrellas deportivas se encargan de la distribución del modelo Predator en ciudades de Europa.
Cabe destacar que esta propuesta se presenta como un adelanto de todo lo que la marca planea hacer de cara al Mundial de 2026. Asimismo, se proyectan distintas activaciones y eventos en las sedes de Nueva York, Toronto y Ciudad de México, lugares en los que también tendrán presencia los distintos embajadores de adidas.
Así, Adidas presenta al modelo Predator y el F50 como una rivalidad que refleja la versatilidad de su calzado. Un relato cinematográfico que marca el inicio de su narrativa global rumbo al Mundial 2026.










