jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

AC Milan y New York Yankees presentan su nueva línea de ropa de edición limitada

1 año ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta exclusiva colección combina la elegancia italiana y el estilo urbano neoyorquino, creando prendas que celebran lo mejor del fútbol y el béisbol. 

El club italiano AC Milan y el equipo de beisbol de la MLB, New York Yankees, han anunciado una reciente colaboración al presentar una nueva línea de ropa urbana.

Esta exclusiva colección de edición limitada combina la elegancia italiana y el estilo urbano neoyorquino, creando prendas únicas que celebran lo mejor del fútbol y el béisbol.

«Cada pieza está hecha con materiales de alta calidad y presenta detalles distintivos que combinan los colores y símbolos icónicos de ambos equipos. Ya seas un fanático de los Rossoneri, un fanático de los Yankees o un amante de la moda deportiva, esta colección representa el encuentro perfecto de dos leyendas», señala el club italiano.

LEETAMBIÉN

4 insights que impactan en la estrategia de la industria de los juguetes

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Estudio revela que la Generación Z prefiere consumir más contenido animado que sexual

Cargar más

⚽ and ⚾ unite.

Explore the #ACMilan x @Yankees collection now@NewEraCap @NewEraEurope

— AC Milan (@acmilan) September 10, 2024

Esta colaboración fortalece la conexión entre los Yankees y el grupo propietario del AC Milan, RedBird Capital Partners, fundado por Gerry Cardinale. En agosto de 2022, Yankee Global Enterprises adquirió una participación minoritaria en la propiedad del AC Milan.

“Con la presentación de la colección ACM x New York Yankees, celebramos un momento único en la historia de nuestras dos marcas icónicas. La totalidad de esta colaboración es un homenaje al impacto trascendental que las ciudades de Milán y Nueva York mantienen en la moda y la cultura en todo el mundo, y estamos ansiosos por ver ese espíritu intercultural reflejado a medida que la gente disfruta de la colección ”, afirmó el CEO del AC Milan, Giorgio Furlani.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AC Milan (@acmilan)

Por otro lado, Randy Levine, presidente de los Yankees, destacó que ambos clubes son sinónimos de sus respectivos deportes y ciudades.

«Reunirlos para este proyecto tenía sentido en muchos aspectos, especialmente si tenemos en cuenta la repercusión que tienen nuestras marcas entre los aficionados tanto de los deportes como de la moda. También estamos encantados de profundizar los vínculos entre nuestros equipos y felicitamos a quienes aportaron ideas para el diseño por crear una colección con estilo y sustancia», dijo Levine.

Cabe agregar que la colección ya se encuentra disponible en las tiendas físicas del Yankee Stadium en la ciudad de Bronx, el estadio San Siro de Italia y en todas las sedes del club italiano en Milan. Además, podrás encontrarlas en los portales de yankees.com, store.acmilan.com y MLBShop.com.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

4 insights que impactan en la estrategia de la industria de los juguetes

Campañas

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Actualidad

Estudio revela que la Generación Z prefiere consumir más contenido animado que sexual

Marketing

adidas Originals x Oasis: la línea inspirada en la banda llega al Perú

Cargar más
Marketing

4 insights que impactan en la estrategia de la industria de los juguetes

by Yulissa Castro

Estos objetos, que durante mucho tiempo se han asociado a sólo el público infantil, trascienden edades, estimulan la empatía, conectan...

Read moreDetails

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Estudio revela que la Generación Z prefiere consumir más contenido animado que sexual

OpenAI presenta ChatGPT Atlas, su navegador con IA que desafía a Google Chrome

adidas Originals x Oasis: la línea inspirada en la banda llega al Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.