De acuerdo con la marca, estos cócteles RTS (con 15% de alcohol) ofrecen sabores ligeros y dulces en un formato multi-servicio (5 porciones por botella), perfecto para compartir o disfrutar en casa.
Absolut, la marca de vodka propiedad de Pernod Ricard, ha expandido su línea de productos listos para servir (RTS) con dos nuevos cócteles embotellados.
La recién lanzada línea de Absolut Cocktails incluye un refrescante Vodka Mojito y una deliciosa Limonada de Frambuesa con alcohol.
Estos cócteles embotellados se suman a la gama enlatada de la marca, que debutó en 2023 e incluye el Espresso Martini, el Passionfruit Martini y el Strawberry Spritz.
Reshma Dhati, directora senior de marketing de marca, expresó: «Dado que los cócteles preparados son la categoría de bebidas espirituosas de más rápido crecimiento, superando a los vinos y licores este año, estamos emocionados de que Absolut oficialmente ingrese al espacio RTS. Estamos trayendo de vuelta la camaradería con familiares y amigos, sin sacrificar la calidad de los cócteles de bar por los que Absolut es reconocido».
Los cócteles tienen un ABV del 15% y ofrecen cinco porciones por botella de 750 ml, cada una disponible por 18,99 dólares en tiendas selectas de Estados Unidos.
La marca ha iniciado el año con un enfoque importante en el desarrollo de nuevos productos. En 2024, ha colaborado con Sprite y Ocean Spray para crear productos listos para beber (RTD) a base de jugo de arándano, y ha presentado un vodka con sabor a miel.
En 2023, Absolut nombró a Deb Dasgupta como vicepresidenta de marketing global, y también se asoció con el cantante de Years & Years, Olly Alexander, y el diseñador de moda y artista Dr. Samuel Ross para crear botellas de edición limitada.